CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Wii U vendió menos juegos que Wii en el Reino Unido en enero

La
cuota de mercado de la consola fue del 1,6 por ciento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver si lo he entendido bien...

...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende?

¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Xbox360, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?

Zodiark

...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende?

¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Wii, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?

Ender

raulrapadura escribió:

¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Wii, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?

Tú también te has dado cuenta, ¿no? xD Es sensacionalismo, para que comentemos... y funciona.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la wii es muy buena consola.
Normal que venda más que la wiiu.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nintendo tiene que espabilar, o acabará merendada.

Corneria

raulrapadura escribió:

¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Xbox360, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?

Eso mismo... la caza de brujas en el caso de WiiU es manifiesta.

Zodiark

AlvanBrood escribió:
raulrapadura escribió:

Eso mismo... la caza de brujas en el caso de WiiU es manifiesta.

Es que de verdad, a veces Meristation me deja sin palabras. Una cosa es resaltar en el titular alguna parte que a Meristation le interesa más por el motivo que sea...

..pero es que esto no es ni manipular, es directamente tomar a los lectores por gilipollas!!

Es imposible que haya lectores que no sepan o entiendan que un titular como ess es ridículo desde cualquier punto de vista posible en el universo conocido!

Última modificación realizada el 11/02/2013 17:39:58, modificado 1 vez
Fledgling

Sin duda, Wii U es la consola más infravalorada del momento, y es imposible negarlo

Valefor

Tienes que cesar las ventas de Wii para que WiiU eleve sus ventas...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...
vida restante: 0%
EXPULSADO

Que venda menos que Wii, y eso que las ventas de juegos y consolas de Wii caen en picado, esto es alarmante para Nintendo, pero no me sorprende, era de esperarse.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ya es bien sabido ciertos medios le hacen mala fama a Nintendo, dando desinformaciones.

Lo raro es que cuando se trata de otras marcas que no sea Nintendo, ahi la noticia o no la dan, o la hacen con letras pequeñas, pero si se trata de Nintendo pretenden convertir un rumor en una noticia, y sobredimencionarlo en una forma que se convierte en informacion erronea.

Que bueno que yo no compro los productos basandome en estos intentos de noticia. Recuerdo que cuando salio 3ds la gente decia que eso es una porqueria, y yo la compré desde mi propia experiencia y criterio.

Ahora todos esos que daban esas noticias, estan callados.

Corneria

Poring escribió:
Ya es bien sabido ciertos medios le hacen mala fama a Nintendo, dando desinformaciones.

Lo raro es que cuando se trata de otras marcas que no sea Nintendo, ahi la noticia o no la dan, o la hacen con letras pequeñas, pero si se trata de Nintendo pretenden convertir un rumor en una noticia, y sobredimencionarlo en una forma que se convierte en informacion erronea.

Que bueno que yo no compro los productos basandome en estos intentos de noticia. Recuerdo que cuando salio 3ds la gente decia que eso es una porqueria, y yo la compré desde mi propia experiencia y criterio.

Ahora todos esos que daban esas noticias, estan callados.

Desgraciadamente, y me baso en distintas páginas, como hay mucho hater suelto consíguen fácil que hayan comentarios. Fijate como en otras que son buenas de Nintendo no aparece ninguno, con eso nos damos cuenta lo que abúnda (acá me refiero a los usuarios).

Quizás es necesario el E3 en éstos casos para que así haya un contenido potente donde haya que recaer en el ansuelo para haters (entre otras cosas).

Aún así por parte de Nintendo ojalá puedan poner más empleados en sus proyectos para avanzarlos más rapidamente, ya que en cuestión de software en ésta E3 estarían completamente dedicados a ello.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
FOXHOUND

Pues muy mal por Nintendo y por sus usuarios, menos ventas = menos apoyo, pero esto en Nintendo lo saben y lo han hecho pésimamente mal.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo cierto es que es una cifra ridicula para una consola nueva. Pero es algo q

Página 1 de 2
1
  >>