CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

WiiU mala campaña de publicidad??

En vista de las ventas de la consola y la poca repercusión que ha tenido??, créis que la campaña de publicidad de la Wiiu ha sido errónea,se debería haber enfocado de otra manera??

Ya no cuela anuncios familiares jugado al escondite y esas cosas ??

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es errónea porque es más de lo mismo.

Última modificación realizada el 09/01/2013 18:34:02, modificado 1 vez
SNAKE EATER

Yo creo que si. A mi al menos no me han gustado nada los anuncios.

Valefor

Escasa, más bien.. no se si ha sido casualidad, pero he visto bastantes más anuncios de Sony.

Ultima

Yo creo que el control no es tan innovador y atractivo como si lo fue el Wiimote. En lo personal me ha provocado muy poco interes la consola por ello , y tampoco ayuda el que graficamente no ha mostrado nada impactante

Valvalis

Para mí es acertada porque el objetivo de Nintendo con Wii U es, de momento, el mismo que con Wii, quiere atraer al mismo tipo de público, quieren que ese público de el salto a la HD como bien dicen en el anuncio, el jugador tradicional el salto lo dio hace tiempo ya.

GRANDIS SUPERNUS

Yo no creo que otra campaña publicitaria hubiese solucionado nada. Problema es el precio junto al actual momento económico, que no se arregla con publicidad. Problema es la falta de catálogo, algo que tiene una única solución: juegos. Quienes ya tienen un PC/X360/PS3 en casa tampoco han visto motivos de peso para hacerse con ella. No creo que nada de esto se solucione a base de anuncios más numerosos o distintos.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Xiphias escribió:
Yo no creo que otra campaña publicitaria hubiese solucionado nada. Problema es el precio junto al actual momento económico, que no se arregla con publicidad. Problema es la falta de catálogo, algo que tiene una única solución: juegos. Quienes ya tienen un PC/X360/PS3 en casa tampoco han visto motivos de peso para hacerse con ella. No creo que nada de esto se solucione a base de anuncios más numerosos o distintos.

Salvo que te gusten demasiado las franqucias de Nintendo y Wii se quedara demasiado corta, como en mi caso.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Xiphias escribió:

Opino igual. Su buena pasta en publicidad se han dejado y eso no implica que siempre funcione. Con wii les funcionó con Wiiu no. Es un poco cuestión de suerte también.

Siren

Para mi el problema es que aunque las franquicias de Nintendo me gustan, también la calidad gráfica me importa, si hubiese visto algo como lo que se presupone que sera next gen (el proximo de star wars, o el otro que se ha visto) como futuros titulos de la WiiU hoy la consola estaria en mi casa aunque costase 100Euros mas de lo que cuesta.

Pero ya tengo claro la potencia que ofrece y no es lo que yo espero de una consola de finales de 2012

Nintendo dio el petardazo la generacion pasada al ofrecer juegos sociales y muy divertidos (yo he difrutado como un enano en las partys con mis amigos, jugando a los juegos mas "chorras"), pero hoy dia tanto MS como Sony no tienen ya descuidado ese area.

Magus
vida restante: 75%

Demasiado continuista, que supongo que es lo que pretendia Nintendo, dar continuidad al tiron de Wii, pero claro, no es tan facil que la gente vea la diferencia por la cual hay que pagar mas y cuantos habra que ni se han enterado de que ha salido una nueva consola de Nintendo......

Ultima

Aunque bien enfocada, ha sido poca y además creo que el nombre les ha pasado factura a los menos duchos en el mundillo.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

La campaña de publicidad a mi me ha parecido buena, de hecho mucha gente ha venido a preguntarme interesado por la consola para saber exactamente de que se trataba. Saben que me gustan las consolas de Nintendo y por eso acudían a mi. Con el anuncio la gente no se terminaba de aclarar del todo, pero creaba expectación y curiosidad.
El verdadero problema es cuando decías que la consola salía por 350 euros... por ahí la gente no pasa.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Meteor

Demasiado informativa (especialmente viniendo de Wii). Y Nintendo se contradice hablando del target (van de nuevo a por el mismo). Sosa, olvidable y sin ningún concepto creativo detrás.

¿Una campaña buena? De los mismos creadores de Gameboy monocromática ahora llega:

Magus

Pues una mezcla entre esacasa y mal diseñada...
Esos anuncios con una voz narradora tipo noticiario... hubiera sido mejor un remix de como juegan a los juegos de lanzamiento... o simplremente imagenes de juegos explicando la consola... pero nose la noto malisima

Página 1 de 3
1
  >>