CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Siren
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

WiiU o psV?¿

Hola gente,os explico mi situacion.

Ahora mismo ando un poco corto de pasta,pero ahorrando podria permitirme el caprichi de una maquina nueva,el caso esque tengo ps3 y 3ds en mi coleccion,en ps3 no doy casi para jugar puesto que tengo el plus y cada mes me llegan juegos nuevos para seguir jugando.

El caso de 3DS es todo el contrario,hace tiempo que no la toco,me compre muchos juegos de golpe para ella,pero ahora me he quedado sin un duro,y no tengo para mantenerla,amen que tampoco le hago mucho caso a las portatiles cuando estoy en casa.

El caso esque me llaman las 2 consolas poderosamente la atencion,wiiU tiene el gran mario,llegara el W101,Pikmin y unos cuantos mas,y la psvita el uncharted,GR y algunos juegos mas.

El problema es el siguiente:cuando tuve wii de inicio,a los 2 meses o asi la deje abandonada por no llamarme,y con psvita digamos que las portatiles las uso los fines de semana cuando voy a casa de mis suegros,lo unico que claro,no se si tendria dinero para mantener wiiU,porque con vita siendo plus,ya tendria una coleccion de juegos sin tener que desembolsar nada mas que la consola y una memori card.

A ver si me podeis aconsejar plis.1 saludo

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si no tienes dinero para mantener la 3DS, yo me olvidaría de comprar otra consola. Además, tu mismo te contestas; con Wii U es posible que te pase como con Wii, y Vita solamente quieres usarla para cuando estás fuera los fines de semana.. usa la 3DS que ya tienes en su lugar y asunto arreglado, con lo que te ahorras de no comprar ninguna de las dos consolas, puedes "darle de comer" a la portátil que ya tienes.

PRAESIDIUM VIGILO

Yo en tu situación no me pillaría ninguna de las dos. Dices que con PS3 prácticamente no das abasto y que a las portátiles no juegas demasiado.

Guárdate el dinero, que ya tendrás tiempo de comprarlas más adelante cuando estén más baratas y ambas cuenten con catálogos más apetecibles.

Última modificación realizada el 28/11/2012 18:31:22, modificado 1 vez
PRAESIDIUM VIGILO

No sabria que consola decirte, solo sé que Uncharted de Vita es muy bueno. Yo de ti analizaria los juegos que tiene cada consola, esperando un tiempo con Wii U para ver que vá a sacar y luego decides cual tener.

Palidor
vida restante: 75%

Si de WiiU no vas a poder comprar juegos, mejor la Vita por el PSN+

Luego cuando tengas money, pues te pillas la WiiU, que igual hasta ha bajado de precio, y habrá juegos a bajos precios ya de segunda mano o lo que sea.

Ultima

Si dices que no das abasto con lo que tienes, y encima andas corto de dinero, creo que la respuesta está clara: lo sensato sería no comprar nada y quedarte con lo que tienes.

PRAESIDIUM VIGILO

En tu caso, si eres del plus, te gusta llevarte la portatil a casa de tus suegros y no vas a tener dinero mas adelante para juegos, claramente ve a por Vita. De entrada ya tendrias dos grandes juegos como son Uncharted y Gravity Rush

Si tienes plus, vita.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Sagrada Trifuerza

Exprime lo que tienes, lo agradecerás. Las consolas, una vez no compras de salida, sólo puedes pillarlas a mejor precio según dejas pasar el tiempo. Yo lo veo claro...

Curaga

Compra una PSV, Sony te necesita!.

Ahora en serio, guárdate el dinero para otra cosa, por lo que describes ahora mismo no necesitas otra plataforma mas allá del puro capricho.

Fenrir
vida restante: 75%

Hombre, yo iria por WiiU.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues para ser wario_f, poco nintendero te veo... Hombre yo me iria a por WiiU por no repetir sagas de ps3 a vita.

Siren
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gracias a todos por las respuestas :).

Sapete,esque yo no soy nintendero,disfruto de todas las consolas por igual,miro los juegos y no las marcas,y el problema esque las sagas de sony me gustan mucho xD.

1 saludo a todos :)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El tema de tener ya plus puede decantar la cosa a favor de vita pero la cuestión es que a mi parecer vita no tiene catalogo ni lo tendrá asi que es en la que más posibilidades tienes de aburrirte en unos meses, sin embargo parece que wiiu ya tiene un mejor catalogo de inicio y las perspectivas parecen muy positivas. Tendrás que ver que catalogo se acerca más a tus gustos y si seguir con el plus te compensa si vas tan mal de pasta.

PRAESIDIUM VIGILO

Veo que te has decantando por poner a la venta la 3DS. La verdad es que viendo los juegos que tienes para ella no me sorprende, XD

Página 1 de 3
1
  >>