CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Wild arms o The Legend of Dragoon ?

Hola amigos !!

La duda es esta, he jugado ya 15-20 horas al Wild arms, y si bien me entretiene la falta de " historia " propiamente dicho me tira para atras un poco.

Que tal el Legend of Dragoon ?

Cual de los dos es mejor ?

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Legend of Dragoon de cabeza!!! aparte de ser mi primer juego de rol, la historia es la polla y los combates son entretenidos y tiene bastantes giros de historia

CANAL DE BLACKITALIAN http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sabría qué decirte, porque ambos juegos me parecen de gran nivel. Le tengo mucho cariño al Wild Arms y en conjunto me gusta mucho más que el Legend of Dragoon (solo me lo he pasado una vez, por ejemplo, frente a las tres que he finalizado el Wild Arms), pero ambos son grandes juegos. Mi consejo sería que disfrutases de ambos: termínate primero el Wild Arms si te ves con las ganas suficientes y después empieza con el Legend of Dragoon, que además es más largo.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me pasé el Legend of Dragoon hará un mes más o menos, 42 horas me duró (aunque no conseguí todos los extras como los polvos de estrella o algunos jefes secretos) y personalmente me pareció una maravilla.

La historia tarda algo en arrancar, pero a partir del CD 3 se pone interesantísima. Tiene muy buenos giros de guión y spoilers de los que te quedas con la boca abierta. Los combates son profundos y dinámicos, las mazmorras ingeniosas y largas y las ciudades grandes y explorables. Los personajes tienen un trasfondo muy bien trabajado (sobre todo Rose). A grandes rasgos es, para mí, un juego sobresaliente. Uno de sus pocos fallos es quizá la falta de explorabilidad del mapamundi (consta de caminos de puntos que te llevan directamente a tu siguiente destino) pero por lo demás es excelente.

Recomendadísimo.

Valefor

como juego en general me parece mejor the legend of dragoon pero la sensacion de magia y fantasia que desprende wild arms (tanto el 1 como el 2, los siguientes perdieron un poco de esta magia)y la gran banda sonora tambien ayuda a sumergirte mas a su mundo. resumiendo, imposible quedarme con uno.

Bahamut

Aunque no puedo aconsejarte a la perfección porque aún no he jugado el LOD, sí que te recomiendo encarecidamente llegar hasta el final de Wild Arms.

Estoy con AhuraMazda, no solo es un excelente juego sino que lo es todos sus apartados, y para mi también en su argumento. Yo en mi primera partida (más o menos en su época), no conseguí pasarlo (pero fue porque me atasqué no sé donde). No obstante, desde entonces ya lo habré jugado entero 3 o 4 veces (la última ahora hará un año, en nuestra partida conjunta veraniega, en la que conseguí el 100% del juego), y no me canso de repetirla de vez en cuando :P

demon SS4
EXPULSADO
Hasta el 10/06/2014
USUARIO CANCELADO

El mejor juego de la psx para mí es el Legend of Dragoon. Impresionante simplemente. Te lo recomiendo.

Caín

Legend of Dragoon es de los mejores juegos de PS1, Wild Arms tiene cosas buenas y otras no tanto (demasiadas pruebas de velocidad que desmerecen la jugabilidad).

danaides
USUARIO CANCELADO

No hay color señores

Legend of Dragon

A la altura de los 3 Final Fantasy para esta consola lo cual ya es mucho decir

Graficos, Musica, Historia, Jefes finales, Secretos, Duracion

Con diferencia, el mejor RPG de la clasica gris junto a los 3 mencionados y Vagrant Story

Magus

Ains, es cierto que LoD es arte puro pero, al Wild Arms le tengo tanto cariño que... Me quedo con él...

[IMG]http://tinypic.com/view.php?pic=20qxowg&s=6[/IMG]
Antediluvian

vayas retrogamers estamos echos

jajajaj pues vaya retrogamers estamos todos echos.Es dificil entender que en el año 2012 en que hay juegos de nueva generacion y consolas HD y televisores de millones de pulgadas,como es que estemos pensando en jugar a juegos que tienen mas de 10-15 años???????Me inlcuyo en ellos ya que yo tengo mi ps3 con mi televisor led,pero estoy deseando que llegue ya el finde para conectar mi consola ps1 y televisor de tubo para empezar ffvi o similar.Play station 1 es y será la consola de todos los tiempos almenos para amantes como yo de los RPG.

Antediluvian

Pues tio....para mi wild arms es de lo mejorcito de ps1,cierto es que lo tuve y que me lo pasé varias veces,y en cambio con the legend of dragoon,lo jugué con un colega e incluso lo pasamos pero nunca lo tuve,asi que alomejor por eso prefiero wild arms,pero como te dicen por aqui,DEBES y repito DEBES jugar a los dos juegos antes de morir. :P

Amaterasu

No he jugado a wild arms así que mi opinión no debería valer tampoco mucho, pero a Legend of dragoon me he pasado mucho tiempo jugando. Es un buen juego de rol que recuerda mucho a la saga FF de la psone, yo lo recomiendo... en cuanto al wild arms... le echaré una ojeada.

Adramalech

El Wild Arms tiene magia, y el Legend of Dragoon tiene "majia", esa es la diferencia, yo recomiendo los dos, pero un poco por delante al Legend of Dragoon, la de horas que le habré echado.

Elder

me quedo con wild arms, estilo mucho mas clasico de corte snes,pero legend of dragon tambien tiene su punto

Página 1 de 2
1
  >>