CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Wonderbook supera las 50.000 unidades vendidas en España y Portugal

El libro de los hechizos, exclusivo de Playstation 3, es de lo más vendido en Navidad para el público infantil.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los packs con consola de 500GB son exclusivos de El Corte Inglés. El resto sólo venden packs con consola de 12 GB

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

50.000 unidades vendidas en medio año... ¡nuevo récord de timos!, SONY siempre superándose a sí misma, ese es el espíritu emprendedor que la está arruinando económicamente... ¡y que siga por muchos más años!

Meteor

Estoy al 99% seguro de que son unidades distribuidas. Estoy trabajando en un Game y tenemos el almacén lleno de Wonderbooks, y si vendemos un par al día ya es bastante, al contrario que Call of Dutys, Fifas, Assassins, New Marios o Just Dances que vendemos mas de 15 cada día.

Neonate

Realmente no le veo mucha gracia a este periferico, me imagino que los niños de 5 años para abajo deben estar contentos on el.

Neonate

Pues si que ha vendido

Palidor

Se vende (yo trabajo en videojuegos en ECI) y el juego esta bien aunque un poco limitado y me da que corto...

Hegemón

@GlaSS: claro. Las unidades vendidas a las tiendas -como los libros de texto en España, se vendan luego o no durante varias décads- se cuentan como vendidos.

Por eso y entre otros motivos, las listas de juegos en físico dejaron hace 6 años atrás de ser significativas de nada en PC, salvo en consolas y más con la de Sony (por lo que le toca con la RIAA,ESA y E3 + SOPA/PIPA, que sigue -y bien viva- con sus mismas intenciones bajo otro nombre)