CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

World of Warcraft se sumará a la moda de los micropagos

Blizzard "considera" posibles opciones.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Deberían de ser micro-pagos, el propio tiempo de juego, la migración de personaje, el cambio de raza. Etc... Si no cada vez va a a ir a peor. Ya no hay ni un servidor español decente. (Población de ambos bandos equilibrada, y como mínimo con un nivel medio de jugadores. Aunque yo lo prefiero en alto). No vuelvo a pagar, hasta que saquen un juego nuevo.

Vivan los DLC
Bahamut

Igual terminan por hacer el WoW gratuito. Porque un juego por suscripción y ADEMÁS con micropagos parece un poco excesivo, incluso para una compañía tan cada vez más codiciosa como "Actiblizzard". Están perdiendo suscriptores a mansalva, y esta nueva tiendecita in-game no parece que vaya a servir para recuperarlos. Creo yo.

Ender

Si se hace f2p, yo lo probaré por fin.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que incluir la tienda in-game, con sus mascotas a 10€ y las monturas a 20€, más el resto de servicios actuales por precios similares, en mi opinión de "micropagos" tiene poco. Como dice Cyber Última también les animaría a valorar micropagos en cuanto a tiempo de juego, algo así como 0'50€ cada día de juego o algo similar. Está claro que algo tienen que hacer, el año pasado consiguieron meternosla doblada con su "Pase Anual" para dejarnos 6 meses sin una miserable actualización. Con ese despropósito gastaron sus últimos cartuchos, al menos para gran parte de los españoles. Con su fórmula de "Starter" de tiempo ilimitado pero capado al nivel 20 es como se mantienen "suficientemente poblados" para que Blizzard tenga el valor de decir que el problema de población sea relativo.
Soy jugador de WoW, me tragué el Pase Anual y admito que me encanta el juego desde hace 5 años. He probado otros Mmorpg, P2P o de pago, el último que compre fue GW2 y no consiguió engancharme. Y reconozco que las 4 ó 5 veces que he dejado la suscripción del Wow al final he vuelto. Y temo que me ocurra como al resto de los que se han marchado: La próxima vez será para no volver. Y estoy muy seguro de que no será por culpa mía. Vuelve en ti, Blizzard, vuelve en ti...

Bahamut

Me parece que no sabemos demasiado bien de qué estamos hablando. Ayer un jugador descubrió en los datos del servidor del reino de prueba para el próximo parche un nuevo elixir que dobla la experiencia ganada al matar bichos y al entregar búsquedas, y después de publicarlo en los foros, alguien de Blizzard reconoció que están explorando la posibilidad de micro-transacciones en el juego para algunas regiones.

Lo que se está comentando en sitios como mmo-champion es que este elixir podría ser puesto a la venta en Asia, ya que ellos pagan por tiempo de juego, de forma que podría compensarles pagar por conseguir el elixir este.

Pero una vez abierto el chiringuito por dinero real dentro del juego, parece poco probable que sólo lo abran en una región y para un sólo elixir. Esto es lo que hay hasta el momento, que yo sepa.

Zebes

Si yo fuera Blizzard, mantendria las cuotas mensuales a la vez que incluiria los micropagos. Con la comunidad de fans tan... racionales y objetivos que poseen, todavia podrian sacar aun mas dinero

SNAKE EATER

Alendor : Y equilibrar servers. Si no poca caída detendrá. Por no decir ninguna.

Vivan los DLC
Curaga

No entiendo esto va cambiar algo los pagos de las mensualidades? Por que con la de años que tiene y la de dinero que han ganado ya me parece una vergüenza las decisiones que toman (que unifiquen los servers ya por dios)

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El WoW empezó a "perder el norte" desde mediados de la BC
(opinión totalmente subjetiva y personal)

De todos modos, la noticia no indica que se vaya pase a un sistema de f2p. ¿Para que matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo?