|
27/11/2012 01:14:35
|
|
Yo tengo el Modo Era Attitude casi terminado, y he de decir que es un juegazo y una gran idea para rememorar la que posiblemente es la mejor época del Wrestling. En este aspecto la inclusión de los retos históricos es todo un acierto.Los combates están muy bien, muchísimos movimientos y un montón de modalidades. No jugué al del año anterior, así que no puedo comparar, pero lo que si digo es que parece en el análisis que hay bugs cada dos por tres, y a mi me ha salido solo uno en más de diez horas que llevaré.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos.No hemos sufrido una guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la tele que nos hizo creer que seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock,pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|