|
22/11/2012 13:42:08
|
|
Parece mentira, eh?, como pasa el tiempo, hace siete años ya (bueno, en realidad para mi hará 7 años en reyes )
Y uf, menudo inicio: Kameo, PGR3 y algo más tarde (aunque fue de lanzamiento en Japón, creo) DOA4, sólo con esos tres tenías para horas y horas de diversión (bueno, vale, Kameo no es muy largo, pero te podías quedar un buen rato jugando con su agua, yo por aquel entonces alucinaba con la física de su agua )
Y tengo que aplaudir a Microsoft por el camión 360 ese que iba pasando por España para ir enseñando la 360, yo fui por curiosidad, y ahí me enamoré completamente de la consola (aunque ya tenía bastante claro que era la que más me interesaba en principio)
Eso sí, al mismo tiempo hay que recordar que pasó tiempo hasta tener una consola fiable, que la 360 pasará a la historia como la consola menos fiable de inicio (Espero que ninguna llegue a tal nivel de despropósito, aunque sí, ya sé que PS3 tampoco se queda muy corta con sus luces amarillas... )
PD: 360 durará 8 - 8,5 años en ser sucedida, pero yo pronostico, con mi bola de cristal sucia y rayada, que Durango durará mínimo 10 años, posiblemente 12. (a no ser que debido a la crisis saquen una consola no muy potente, pero según los rumores, no se van a quedar cortas)
Última modificación realizada el 22/11/2012 13:51:33, modificado 1 vez |