CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

ya se están diciendo muchas cosas, me imagino que de ser ciertas la gente se lanzará como loca a comprar dicha consola pensando una vez más que kinect hara el todo, ya se encargara Microsoft de lanzar unos anuncios y videos conceptuales muy potentes y la peña caerá como moscas, si de lo que anunciaron-mostraron en el E3 tan famoso esta años luz ciencia ficcion de ser lo que finalmente la gente tiene en casa... quien sabe como de abismal será la diferencia esta vez respecto al dispositivo real, pero poco importa, el cacharro va muy bien para medicina y en la practica en videojuegos no es mucho mas sofisticado que un eye toy y sin embargo se ha vendido como rosquillas. Van a dar soporte al cacharro porque ahora todos sus juegos vendran con unos cuantos tipicos y pobres comandos de gesto y voz en plan, salta, detente, gesto pistola, lanza granada y unas cuantas chorradas mas para justificarlo, en definitiva, casualizar los juegos, incluidos los harcores.

Quizás muchos, la mayoria, los gamers hablo, estamos demasiado arraigados al boton, al control, pero desde luego mi idea de evolucion y solided en un videojuego no es hacer que hago algo, no es manejar el aire sin ningun punto de referencia, el videojuego venido a MIMO, a imitacion cuando esta no se va a trasladar fehacientemente a la pantalla, en el sentido de que la acción está ahi bien, pero el gesto que haga el usuario no va a ser reproducido de igual manera porque el personaje de un videojuego tiene limitaciones, pero sobre todo el ser humano es limitado en movilidad, más aún en videojuegos donde la ficcion impera, a parte la duracion de los juegos se vera sacrificada, nadie va a estar horas y horas haciendo MIMO, nadie quiere hacer deporte mientras juega ni activar su metabolismo, tan solo quiere jugar, tranquilidad, inmersion, moverse no es inmersivo porque no estas dentro del juego, pero estando tranquilo la inmersion en mayor porque todo tu atencion esta puesta en ello y no ha interferencias de ningun tipo. Van a seguir sin poder demostrar nada con kinect, van a seguir dandole soporte porque ya que lo tienen pues lo ponen, sencillamente no van a lograr nada porque no han logrado nada en años, no solo ellos, Nintendo tampoco ha logrado nada en este capo, sencillamente porque la captacion en videojuego es inviable para otra cosa que no sea hacer deporte o baile. Que decir de los juegos de lucha y otros generos, imposible no.. lo siguiente, ya no habemos de cualquier juego de accion en donde el personaje, salta, vuela, nada, ejecuta movimientos de combate imposibles incluso para un campeon olimpico de taekwondo, en fin, es todo.

Si estos dispositivos tubieran un valor real, una utilidad solida y adaptada en su totalidad la cosa quizas tubiera espectativas, pero finalmente no es más que un elemento que aporta una serie de ejecuciones, amagos, mimos que no justifican de ningun modo la experiencia de juego, sencillamente porque eso es todo lo que pueden ofrecer, es forzar, sencillamenteno es evolutivo ni supone algo especial el dejar de pulsar botones y sticks para hacer unos cuantos gestos,es la cosa mas absurda y no tiene razon de ser.

este tipo de sistemas deberian venderse en pack con juegos de corte deportivo y de baile, donde el movimiento si esta justificado, donde la clave de la experiencia, donde la finalidad es moverse.

Pero... calzarlo en todo y ¿moverse por moverse?, eso no es ninguna experiencia, no es ninguna finalidad, es poner por poner, ni si quiera enriquece, SOLO ADORNA, para vender la idea de que es necesario, de que es bueno, de que aporta, de que es valido, incluso imprescindible. Menos aún conociendo la trayectoria de Microsoft... que me dicen Move que en lo poco que ha echo al menos ha demostrado inversion en diversas experiencias, pues todavía pero ni aún así.

Ixion
vida restante: 100%

Qué coño es eso de Kinect obligatorio? Para qué? Para que en microsoft nos tengan controlados y nos vigilen mientras jugamos?

Buff, carne de piratería.

Hegemón
vida restante: 75%

sihombresi escribió:
Daikujin escribió:
Rodimus Prime escribió:
Vean el lado positivo, no se ha mencionado la aplicación de bloqueo de juegos de 2da mano, no todo son cosas negativas como el incluir Kinect de serie que de seguro se va comer buena tajada de esa lentísima Memoria RAM DDR3.

La misma RAM que corre por la mayoría de PC's

Esa RAM en PC se usa para el sistema operativo principalmente. Aqui no disponemos de una memoria gráfica como si se dispone en PC. Ese es el mayor problema. En caso de que sea un S.O. muy pesado como windows 8, podríamos hablar tranquilamente de 2GB de RAM sólo para el sistema y si hablomos de multitarea con juegos todavía sería mas. A pesar de que la cantidad es mas que suficiente, es una memoria demasiada lenta para jugar, sin embargo con tal cantidad, el interfaz y todas las aplicaciones deberan ir de maravilla.

Pues mi ordenador funciona a base de DDR2 jajaja. Y bien fluido que me va skyrim a medio-alto!

aunque tengo qu reconocer que painter y PS CS6 me van un poco lentos despues de varias horas de trabajo

Ixion

globularneko escribió:
ya se están diciendo muchas cosas, me imagino que de ser ciertas la gente se lanzará como loca a comprar dicha consola pensando una vez más que kinect hara el todo, ya se encargara Microsoft de lanzar unos anuncios y videos conceptuales muy potentes y la peña caerá como moscas, si de lo que anunciaron-mostraron en el E3 tan famoso esta años luz ciencia ficcion de ser lo que finalmente la gente tiene en casa... quien sabe como de abismal será la diferencia esta vez respecto al dispositivo real, pero poco importa, el cacharro va muy bien para medicina y en la practica en videojuegos no es mucho mas sofisticado que un eye toy y sin embargo se ha vendido como rosquillas. Van a dar soporte al cacharro porque ahora todos sus juegos vendran con unos cuantos tipicos y pobres comandos de gesto y voz en plan, salta, detente, gesto pistola, lanza granada y unas cuantas chorradas mas para justificarlo, en definitiva, casualizar los juegos, incluidos los harcores.

Quizás muchos, la mayoria, los gamers hablo, estamos demasiado arraigados al boton, al control, pero desde luego mi idea de evolucion y solided en un videojuego no es hacer que hago algo, no es manejar el aire sin ningun punto de referencia, el videojuego venido a MIMO, a imitacion cuando esta no se va a trasladar fehacientemente a la pantalla, en el sentido de que la acción está ahi bien, pero el gesto que haga el usuario no va a ser reproducido de igual manera porque el personaje de un videojuego tiene limitaciones, pero sobre todo el ser humano es limitado en movilidad, más aún en videojuegos donde la ficcion impera, a parte la duracion de los juegos se vera sacrificada, nadie va a estar horas y horas haciendo MIMO, nadie quiere hacer deporte mientras juega ni activar su metabolismo, tan solo quiere jugar, tranquilidad, inmersion, moverse no es inmersivo porque no estas dentro del juego, pero estando tranquilo la inmersion en mayor porque todo tu atencion esta puesta en ello y no ha interferencias de ningun tipo. Van a seguir sin poder demostrar nada con kinect, van a seguir dandole soporte porque ya que lo tienen pues lo ponen, sencillamente no van a lograr nada porque no han logrado nada en años, no solo ellos, Nintendo tampoco ha logrado nada en este capo, sencillamente porque la captacion en videojuego es inviable para otra cosa que no sea hacer deporte o baile. Que decir de los juegos de lucha y otros generos, imposible no.. lo siguiente, ya no habemos de cualquier juego de accion en donde el personaje, salta, vuela, nada, ejecuta movimientos de combate imposibles incluso para un campeon olimpico de taekwondo, en fin, es todo.

Si estos dispositivos tubieran un valor real, una utilidad solida y adaptada en su totalidad la cosa quizas tubiera espectativas, pero finalmente no es más que un elemento que aporta una serie de ejecuciones, amagos, mimos que no justifican de ningun modo la experiencia de juego, sencillamente porque eso es todo lo que pueden ofrecer, es forzar, sencillamenteno es evolutivo ni supone algo especial el dejar de pulsar botones y sticks para hacer unos cuantos gestos,es la cosa mas absurda y no tiene razon de ser.

este tipo de sistemas deberian venderse en pack con juegos de corte deportivo y de baile, donde el movimiento si esta justificado, donde la clave de la experiencia, donde la finalidad es moverse.

Pero... calzarlo en todo y ¿moverse por moverse?, eso no es ninguna experiencia, no es ninguna finalidad, es poner por poner, ni si quiera enriquece, SOLO ADORNA, para vender la idea de que es necesario, de que es bueno, de que aporta, de que es valido, incluso imprescindible. Menos aún conociendo la trayectoria de Microsoft... que me dicen Move que en lo poco que ha echo al menos ha demostrado inversion en diversas experiencias, pues todavía pero ni aún así.

Totalmente de acuerdo macho, si quisieran control por movimiento tendríamos que llevar un traje de captura de movimiento lleno de bolitas; y lo más gracioso es que luego no puedes ni escanear tu cara decentemente para ponérsela a tu personaje.

Ender el Xenocida

Bufff, espero que la mitad de los rumores, las filtraciones y demas noticias no confirmadas por microsoft, sean falsas. Entre que no podremos consumir juegos de segunda mano, la obligación de estar conectado a internet para jugar, la obligación de intalar y la del inservible, para mi, kinect, conseguirán sin ningún lugar a dudas que la consola se quede en la tienda. La verdad, aun no ha llegado la next gen y ya le estoy cogiendo un asco y una manía que no veas. Es sin duda la generación menos esperada por mi parte. Por mi seguíamos 10 años más con la actual generación. Lo agusto que jugaba yo con mi PS2 y mi Gamecube sin ningún tipo de chorradas por medio: instalaciones, DLCs, actualizaciones, online... porque sí señores, el online será muy bonito, pero a jodido muchas cosas y nos traerá otras peores.

EXPULSADO

Yo pienso que poder jugar dos juegos al mismo tiempo, o abrir varios juegos al mismo tiempo es una función poco util, me parece mas un pretexto para cobrar 50 dolares mas por la consola.

Inquisidor

Re: OBLIGATORIO

coco360 escribió:
Nadie se a dado cuenta que en esta nueva generacion la palabra OBLIGATORIO abunda por doquier? obligado estar conectado para jugar, obligado no poder jugar juegos de 2ªmano, obligado usar kinect, obligado instalar juegos...

Pues para mi como sea asi la nueva generacion, OBLIGADO me paso al PC.

Además de verdad. Con cada noticia de esta consola estoy más convencido de que me quedo con un buen pc y la wiiu para los exclusivos de Nintendo. Muy diferente debe ser PS4 para pasar por el aro, pero mucho me temo que será igual o peor...
Espero que no se confirmen todos estos rumores porque si no la burbuja de los 80 se va a quedar en mantillas...

Portavoz de los muertos

Algo que se salto Meri, y posiblemente haga saltar hacia atrás a varios. Según este tipo:
KINECT 2.0 SIEMPRE TE ESTARÁ VIENDO.

Aunque claro, solo son rumores, no hay que tomárselos tan en serio.

Antediluvian

Me parece a mi que hay muchas ganas en esta web de vender play 4 eh ..jejejje , al menos cambiar la imagen que es un una fake de la 1.

Humano
vida restante: 75%

Estoy deseando jugar varios juegos a la vez (Pulpo anónimo)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esperare a ver las noticias oficiales, lo que esta claro es que la consola que menos me toque las pelotas con chorradas es la que comprare.

EXPULSADO

Me cago en todos los putos controles y o sensores de movimiento coño, todo por culpa de la puta Wii con sus chuminadas que ha convertido a Nintendo en sinónimo de juegos ñoños y pastelosos donde hacer monadas lo llaman jugabilidad. Por favor seamos serios, si vamos a tener q pagar casi 500 euros por una consola que sea por algo que valga la pena, que os recuerdo que estamos en el 2013. Nunca pensé cuanto podría odiar a una consola y mucho menos de Nintendo a la q siempre admire hasta la maldita Wii. Cuanto daño ha hecho esa consola al mundo y arte de los videojuegos, que pena, que triste y lo peor es que hay gente que la defiende, que justifica esa mediocridad, esa cosa odiosa a la que llaman originalidad cuando no es más que un bodrio. Pobre GameCube y N64 que injusticia, que asesinato, han quitado a 2 reinas de su merecido trono para poner a 2 lacayos. Y como el pueblo q no aprende de su historia la repetiremos una y otra vez.

Neonate

increpeitor escribió:
sihombresi escribió:
Daikujin escribió:
Rodimus Prime escribió:
Vean el lado positivo, no se ha mencionado la aplicación de bloqueo de juegos de 2da mano, no todo son cosas negativas como el incluir Kinect de serie que de seguro se va comer buena tajada de esa lentísima Memoria RAM DDR3.

La misma RAM que corre por la mayoría de PC's

Esa RAM en PC se usa para el sistema operativo principalmente. Aqui no disponemos de una memoria gráfica como si se dispone en PC. Ese es el mayor problema. En caso de que sea un S.O. muy pesado como windows 8, podríamos hablar tranquilamente de 2GB de RAM sólo para el sistema y si hablomos de multitarea con juegos todavía sería mas. A pesar de que la cantidad es mas que suficiente, es una memoria demasiada lenta para jugar, sin embargo con tal cantidad, el interfaz y todas las aplicaciones deberan ir de maravilla.

Pues mi ordenador funciona a base de DDR2 jajaja. Y bien fluido que me va skyrim a medio-alto!

aunque tengo qu reconocer que painter y PS CS6 me van un poco lentos despues de varias horas de trabajo

Si puedes jugar a los juegos en 1080p con los filtros activados y calidad alta con DDR2 dime donde lo has comprado que me pido 5 jajajaja.

EXPULSADO

tarawa escribió:
globularneko escribió:

Totalmente de acuerdo macho, si quisieran control por movimiento tendríamos que llevar un traje de captura de movimiento lleno de bolitas; y lo más gracioso es que luego no puedes ni escanear tu cara decentemente para ponérsela a tu personaje.

Son todos estos tipos de sistemas de ahora que tienen la pretensión del marketing no de la experiencia, es lo absurdo, el decir, bien, hemos comprado esta tecnología que parece molona, ¿que hacemos con ella? se preguntan, ¿pero es útil en videojuegos?, se pregunta, nadie lo sabe pero ya lo pensaremos, responden, y la viabilidad, las experiencias siguen sin llegar, es como Wii U, meter cualquier cosa con la que puedes hacer una cuentas cosas, como si ahora ver determinadas cosas en una segunda pantalla fuese WaW!, como si trasladar las clásicas cosas que jamás han molestado en pantalla a una pantalla más pequeña fuera algo relevante, algo enriquecedor, es forzarlo todo, pretender de lo gratuito hacer la experiencia, en base a suma, en base a que el sistema vale para dos cosas pero si forzamos meter tantas más parecerá que verdaderamente tiene alguna utilidad, es sencillamente transformar (para ser más exactos maquillar) lo que ya está bien, lo que funciona y siempre ha funcionado, lo que no necesita de adornos. que exploren otras vías, no la vía de ofrecer lo mismo con otro collar, menos aun cuando el collar ni siquiera es funcional.

No necesito ver lo que ocurre en la pantalla del de al lado, puedo verlo en el televisor, no necesito trasladar mi inventario a una tableta, no me molesta en la pantalla, hay espacio de sobra y comandos y botones con los que acceder a el de manera rápida, directa y comoda, no necesito manejar un volante imaginario porque para eso ya están los de simulación, no necesito poner mis manos en forma de pistola, para eso ya están los periféricos extras, no necesito dar comandos de voz, es algo que puedo hacer con una simple pulsación, tan rápido como hablar, no necesito que me vendan que me puedo esconder detrás del sofá, porque rompe la experiencia de juego, por absurdo y porque en cualquier caso no estaré protegido por el mismo elemento que en el juego...

Es que es completamente absurdo, venden la idea de aproximación a la realidad... ¿manjear el aire?, ¿manejar volantes imaginario?, ¿manejar pistolas y armas imaginarias?, ¿mover las manos y volar? ¿hacer cosas en una segunda pantalla que puedo hacer de toda la vida en la pantalla original?, ¿eso señores es una aproximación a la realidad?, ES JUSTAMENTE TODO LO CONTRARIO!, que más se puede acercar a la realidad que usar un periferico a modo de arma, años luz respecto a manejar el aire con una pose abusrda.

Es moverse por moverse, agitar por agitar, trasladar por trasladar, si solo es necesario analizar un poco nuestra realidad fisica y lo que pretenden. NO VA A FUNCIONAR, se venderá pero NO VA A FUNCIONAR DE NINGUNA MANERA, pero no ahora, no lo hará jamas, no al menos mientras seamos de carne y hueso en lugar de super heroes.

EXPULSADO

La culpa de Wii? osea que primero le critican a Nintendo por su "falta de innovacion" y ahora le critican por sus excesos de "innovaciones".

Nintendo ciertamente es lider tambien en jugabilidad, ha explorado muchas formas de juego, demostrando que jugar no es solo sostener un control con las manos y manejar un personaje que dispara y matar. No.

Nintendo ha demostrado que se puede jugar de multiples maneras, sea de pie, sentado, bailando ,ejercitandose, cantando, soplando, etc, utilizando distintas herramientas y partes del cuerpo, y claro de la mente.

Puede ser odiosa para la gente amargada o que es muy cerrada de mente, creen que videojuegos es jugar duke nukem dando tiros y cualquier cosa que no sea eso no es juego, pero juego es mas que eso.

Nintendo podrá ser muchas cosas, pero nunca mediocre.

Página 3 de 6
  <<
3
  >>