CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360

La arquitectura es totalmente distinta y por eso es imposible, dice la compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No soy ingeniero ni nada... Pero es una de las excusas mas baratas y tontas que he visto en mi vida.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues a mi lo de la retrocompatibilidad me la sopla, si quiero jugar a juegos de 360, pongo la 360... joder, es como pedirle a un reproductor bluray que reproduzca vhs...

Si me preocuparan las hormigas no podria ni caminar...
Zodiark

Spartan12 escribió:
No soy ingeniero ni nada... Pero es una de las excusas mas baratas y tontas que he visto en mi vida.

Pues sí, se nota que no eres ingeniero... :D

Hacer funcionar un juego diseñado para una CPU PowerPC en una x86 no es nada fácil. Si quisieran lo podrían hacer, por supuesto, pero con un esfuerzo mucho mayor de lo que parece. Recuerda que la PS3 llevaba chips originales de la PS2 para poder ser retrocompatible.

Es normal, entre que es complicado, y que luego pueden sacar los juegos adaptados para la venta en descarga y ganar más dinero, no iban a hacer otra cosa, ni ellos ni Sony.

FOXHOUND

Spartan12 escribió:

Es una excusa a medias. El software difiere de una arquitectura a otra, por eso los juegos de Xbox 360 no los ejecutará la nueva "a lo bruto". Lo que se puede hacer son emuladores para la nueva consola. Y Microsoft ya sabe que eso es un berenjenal muy grande.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.

Zodiark

jberrozpe escribió:
Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.

Eso lo van a hacer seguro. Pero teniendo que pagar otra vez por el juego en la tienda on-line...que pareces nuevo!! :D :D

Meteor

Joder, pues ya podrían trabajar en la retrocompatibilidad. Se supone que la consola aunque tenga una arquitectura distina tiene potencia para poder "emular" la 360. Un PC puede emular consolas que generalmente no tienen la misma arquitectura.

Ixion

Menuda cagada!!

Elder

Como dijo Fernán-Gómez: ¡A LA MIERDA! Pero a la mierda bien gorda con esta consola. Ya escribiré mi opinión detallada de lo que pienso de esta máquina y la política que la acompaña.

Hegemón

Si tan potente es como dicen no hay excusas, que emulen y a funcionar. De hecho eso se supone que hacía 360 con la primera no?

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

SayanCatx escribió:
Joder, pues ya podrían trabajar en la retrocompatibilidad. Se supone que la consola aunque tenga una arquitectura distina tiene potencia para poder "emular" la 360. Un PC puede emular consolas que generalmente no tienen la misma arquitectura.

Aquí la gente cree que la retrocompatibilidad es como bajarse un emulador de SNES y a jugar. No es tan simple. No es simple eso de hacer "retro por software", eso lo hacia un modelo de PS3 y no era como si tuviera un emulador que lo hiciera todo por software, sino que seguia teniendo Chips de PS2 como el Chip gráfico. No se puede hacer retrocompatibilidad completa por software por la enorme diferencia entre arquitecturas.

De la misma forma, XBOX ONE tendria que tener chips provenientes de la 360 para tener una retrocompatibilidad minimamente decente. Lo cual encareceria el precio de la consola para algo que tal vez no todo mundo vaya a usar. Luego si es cara, la gente anda de quejica pero es que quieren todo: Potencia, Retro y un reactor nuclear al precio de consola china.

Incluso en PC aunque hay juegos emulados de PS2 por ejemplo que corren a las mil maravillas, otros tantos a dia de hoy no corren de manera optima ni con pepinos de hardware y tienen errores gráficos o problemas de rendimiento.

Así que menos exigir y más informarse.

Fenrir

Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

imhotep38 escribió:
Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.

Iba a preguntarte por la fuente de lo que dices, pero lo acabo de ver en otra página. Vaya cagada... al parecer dicen que el juego se tendrá que instalar completo en la consola y pertenecerá a la primera en que se instale, si quieres instalarlo en otra, habrá que pagar como si fuera un online pass...

Eso si ni como defenderlo, menudo bajón me acaba de dar. Ojalá Sony no haga lo mismo...

Ender el Xenocida

imhotep38 escribió:
¿está confirmado lo de la segunda mano?

Página 1 de 2
1
  >>