CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360

La arquitectura es totalmente distinta y por eso es imposible, dice la compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No soy ingeniero ni nada... Pero es una de las excusas mas baratas y tontas que he visto en mi vida.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues a mi lo de la retrocompatibilidad me la sopla, si quiero jugar a juegos de 360, pongo la 360... joder, es como pedirle a un reproductor bluray que reproduzca vhs...

Si me preocuparan las hormigas no podria ni caminar...
Zodiark

Spartan12 escribió:
No soy ingeniero ni nada... Pero es una de las excusas mas baratas y tontas que he visto en mi vida.

Pues sí, se nota que no eres ingeniero... :D

Hacer funcionar un juego diseñado para una CPU PowerPC en una x86 no es nada fácil. Si quisieran lo podrían hacer, por supuesto, pero con un esfuerzo mucho mayor de lo que parece. Recuerda que la PS3 llevaba chips originales de la PS2 para poder ser retrocompatible.

Es normal, entre que es complicado, y que luego pueden sacar los juegos adaptados para la venta en descarga y ganar más dinero, no iban a hacer otra cosa, ni ellos ni Sony.

FOXHOUND

Spartan12 escribió:

Es una excusa a medias. El software difiere de una arquitectura a otra, por eso los juegos de Xbox 360 no los ejecutará la nueva "a lo bruto". Lo que se puede hacer son emuladores para la nueva consola. Y Microsoft ya sabe que eso es un berenjenal muy grande.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.

Zodiark

jberrozpe escribió:
Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.