CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

XCOM: Enemy Unknown

Una invasión alienígena llega a la Tierra. No sabemos de
dónde vienen ni cuál es su misión, solo que han comenzado las abduciones y que
las muertes se suceden en las ciudades del globo terráqueo. En este
entorno tan noventero, tan de Expediente X, se enmarca XCOM: Enemy Unknown, un
juego de estrategia por turnos que revive una franquicia clásica de la mejor
manera posible. Un renacer digital para el eterno mito extraterrestre.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vaya 3 juegazos que ha sacado 2K en menos de un mes.

SNAKE EATER

Ya que este medio esta a favor de los DRM y omite la informacion...tras buscar he encontrado que en PC solo esta disponible a traves de Steam, aunque compres el formato fisico, lo cual yo tenia pensado hacer pero ya no.

Fledgling

A ver que tal el de PC, junto al borderlands 2 hay juego bueno para rato

Siren

Que ganitas le tengo a la versión PC. Por cierto... lanzamiento 01/01/1970 ??? A ver si cuidamos un poco esos detallitos please, que se supone que es la web de referencia del sector.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pero que ganas de que llegue el jueves, después de probar todos los remakes habidos y por haber del XCOM original por fin uno que esta a la altura XD. Yo haré la cata en 360 que si, es una herejía pero no tengo PC como para mover esta joya como debe.

Fledgling

dreams78 escribió:
Ya que este medio esta a favor de los DRM y omite la informacion...tras buscar he encontrado que en PC solo esta disponible a traves de Steam, aunque compres el formato fisico, lo cual yo tenia pensado hacer pero ya no.

Y si lo reservas, encima te regalan el Civilization V.
Que ganas de que sea jueves.

Ancillae

Que juegazo desde que tenia UFO enemigo desconocido para mi 486 la epoca,he estado esperando un juego asi para esta generación.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Otro para PC que caerá, señores, tendré que comprar años de vida porque estoy gastando muchos en "esto" :D

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Amaterasu

el unico juego que espero en lo que queda de año. Podria convertirse facilmente en el Juego de Estrategia de 2012. Y candidato a Goty ¿por que no?

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

He jugado la demo en PC y me ha parecido impresionante. A ver si le puedo echar el guante pronto pero saliendo Dishonored va a tener que eserar (no hay tiempo!)

Saludos fremen

Zodiark

Excelente, espero que versión shooter esté tan bien como este.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Parece interesante , y el hecho que este en PC lo hace mas interesante aun.Si lo veo en alguna tienda lo comprare pero primero trataré de encontrar alguna demo y probarlo antes aunque por lo que veo pinta genial.

Elder

La de juegazos de este mes:dishonored,NBA2k 13,X-COM,Resident evil 6(bueno,para algunos no),borderlands 2 y los que faltan!!No hay tiempo!!!

Magus

Yo la verdad es que no sé que pensar del juego, por un lado los análisis están siendo my favorables, pero por otro lo que se ve en la demo es tan simple que da miedo. Posiblemente sólo sea cosa de la demo, pero a estas alturas uno ya no se fía de nada.

dreams78 escribió:

Supongo que tendrás tus motivos para estar en contra de Steam, pero yo te digo que estaba en las mismas que tú, que dejé de jugar a varios juegos por hacer boicot a Steam (entre ellos el Half Life 2, cuando el primero me pareció una obra maestra), hasta que cometí el "error" de comprarme un juego que usaba Steam sin saberlo (concretamente el "Red Orchestra")...

...Y ahora resulta que me he convertido en fan absoluto de Steam, hasta el punto de que todo lo que puedo me lo compro en Steam. Gracias a esta plataforma tengo mi colección de videojuegos entera sin ocupar espacio, cuando quiero jugar a un juego sólo tengo que hacer click (sin buscar cds anitiguos ni cds keys que a saber por dónde andan) los juegos no se me pierden ni deterioran, si cambio de ordenador es tan fácil como instalar Steam y decir qué juegos quiero instalar...

Si encima añadimos que gracias a Steam me he comprado Mirror´s Edge a menos de 2 €, Company of Heroes entero a 6 €, Deus Ex. a 7 € o que he podido rejugar a todos los OddWorld, pues la verdad es que no podía estar más contento con el sistema.

Saludos.

P.D.- Además una vez tengas instalado Steam ya puedes aprocechar y comprar el X-Com original (está toda la saga) y no confomarte con esta adaptación para críos :twisted:

Página 1 de 5
1
  >>