CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cual te gustó más?
Xenoblade Chronicles 
53%
 53%  [ 69 ]
Lost Odyssey 
35%
 35%  [ 46 ]
Los 2, me es imposible elegir solo a uno, son igual de grandes. 
10%
 10%  [ 14 ]
Votos Totales : 129

Votar
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Xenoblade Chronicles VS Lost Odyssey

Hago este hilo para quienes tengan una Wii y una XBox 360 opinen sobre estos 2 ENORMES J-RPG's, los mejores en años para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dicen las numerosas críticas en todo el mundo.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

albineck
USUARIO CANCELADO

Lost Odyssey y por muchísimo.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Para mi no hay color, Xenoblade, diria que es el mejor JRPG de la generación ( si no contamos Persona 4, que tecnicamente salio esta generación )

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los he jugado los dos, y a ambos les he dedicado más de 100 horas. LO es mucho más clásico en su desarrollo jugable, Xenoblade es bastante más transgresor en este sentido.

Me quedo con el componente de exploración, los inmensos mundos y el sistema de relación con otros NPC de Xenoblade, pero ambos juegos me parecen los mejores jRPG que he jugado esta generación (en sobremesas).

SAlu2!

Última modificación realizada el 25/11/2012 18:03:09, modificado 1 vez
Zodiark

Muy bueno tiene que ser el Lost Odyssey para ganar al Xenoblade...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Digamos que Lost Odyssey es un RPG notable, mientras que Xenoblade Chronicles es un RPG sobresaliente. Ambos me gustaron pero no hay color, el Xenoblade es un juego muy superior en practicamente todos los aspectos (BSO, sistema de combate, apartado artístico, duración, personajes, historia...) en lo único que sobresale el Lost Odyssey es lógicamente en el apartado gráfico X-D

EXPULSADO

los dos son aburridisimos xd

EXPULSADO

Lost Odyssey.

Xenoblade no lo he jugado.

Belias

Lost Odyssey con una diferencia abismal.

Grande Sakaguchi

Y enorme Uematsu :$

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lost Odyssey tiene una historia sosísima y con 0 giros argumentales, pero en jugabilidad es bien variado y hay mucho por hacer (eso sí, los sueños son una pasada).

Por el otro lado la historia del Xenoblade es bastante entretenida (lejos de la de los Baten o la Xenosaga) pero en jugabilidad es aburrido hasta decir basta, basando el 99.9% de lo que hay que hacer en el juego en luchar contra enemigos. Cualquier objetivo que haya en el juego se soluciona luchando contra algo, y si bien el sistema de combates es bueno, carece de la suficiente variedad como para soportar la cantidad de batallas que tienes por delante sin volverse monótono.

Ninguno de los 2 está cerca del título del "mejor jrpg", pero si tengo que elegir me quedo con el Lost Odyssey.

Curaga

No pensaba votar, porque no he probado LO, pero como veo que aquí la gente vota sin probar ambos, o al menos Lelouch si que lo ha hecho, voto por Xenoblade (con el que llevo más de 70h y las que me quedan, las secundarias son infinitas X-D).

Magus

Xenoblade es infinitamente superior.

Yo jugué los dos.

Zebes

Eligo a Lost Odyssey sin necesidad de pensar.

Yojimbo

Son dos de mis juegos favoritos, y también están ambos entre mis 5 jrpg favoritos de todos los tiempos. Dicho esto, no veo nada en lo que LO pueda ponerse por delante de Xenoblade, y aún así sigue siendo un gran jrpg ochentero, casi a la altura de ffI pero mucho mas guiado, sin tanta libertad para perderse por su mundo de fantasía y con un sistema de combate quizá demasiado lento y pesado, pero más estratégico y exigente que lo que se solía estilar por entonces. Xenoblade, por otro lado, implementa mecánicas mas modernas, como sus sistema de combate en tiempo real, mucho mas amplio en posibilidades y variado que el de LO, también mas difícil de dominar. Se desarrolla en mundo abierto, mucho mas vivo y coherente, que casi se convierte en el protagonista del juego, y tiene también bastante mas material que jugar y ver.

Para mí Xenoblade es un juego superior a LO en todo, pero nadie debería perderse ninguno de los dos, aunque solo sea por los mil años de sueños, que aunque no se jueguen, merecen ser leidos.

30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.
Última modificación realizada el 25/11/2012 18:00:31, modificado 1 vez
Zodiark

Xenoblade Chronicles Y ademas por bastante .

Página 1 de 6
1
  >>