CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Y Disney volvió a la carga... otra vez.

La tradición creada por la factoría Disney sigue más viva que nunca. El estreno de una nueva película de animación es equivalente al lanzamiento de un nuevo juego para consola o plataformas PC. En este caso le ha tocado a Lilo & Stitch.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Juanchi222
USUARIO CANCELADO

Nota
0.0
JUEGO DE PORQUERIA

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
1
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ​AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ​AJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA​JJAJAJAJAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA​JAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJ​JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... UN INTENTO DE JUEGO MUY FALLADO

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NO ES UNA JOYA PERO PUEDE DIVERTIR A LOS MAS PEQUEÑOS

Nota
6
Si bien es verdad este es un juego simplon y falto de originalidad que intenta igualar los escenarios de crash bandicoot sin conseguirlo.Aun así no se merece un suspenso, ya que tiene cosas buenas.Las voces del juego son las originales de la pelicula, los graficos son coloridos y estan bastante bien en general aunque los escenarios esten vacios.La dificultad del juego no es muy elevada ya que va dedicado a un publico infantil, por lo tanto no es muy criticable. Si que es verdad que alguien que haya jugado a metal gear, spyro o crash bandicoot evitaria con cierta razon comprar este juego.La razon por la que hago mi reanalisis sobre lilo y stich es que yo me lo pase bien jugando con el cuando era pequeño, que creo que es lo que un videojuego infantil intenta conseguir.Ponerle un 0 a un juego que puede divertir a un niño de 7 u 8 años me parece incluso ofensivo y creo que al menos merece un aprovado.

Aventuras aceptables para los pequeños.

Nota
7.5
Este fue uno de mis primeros juegos en mi psone, creo que el review exagera todos los aspectos malos de forma irracional, la verdad el juego se basa en la formula de crash bandicoot sin igualarlo, pero aun asi tiene aspectos destacables.

Los graficos dan el ancho, coloristas y luminosos, que tienen buen framerate y buen modelaje de pesonajes y esenarios, el sonido ambientado en la pelicula con melodias simpaticas esta bien logrado.

La duracion es aceptable y tiene buena rejugablidad, los niveles son variados y el gamplay de lilo y de su mascota diferen un poco, las esenas de pesecucion le agregan mas diversidad al juego, ademas de los colecciones distribuidos en los niveles.

Lo peor es el gran numero de muertes frustante y lo repetitivo que puede volverse, pero teniendo en cuanta que es para niños pequeños, no se quejaran mucho, en conclusion un juego aceptable para los mas péqueños que tiene sus fallas pero no todo es malo.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft