CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cyberio escribió:
kotono escribió:
Una revista que casca un 5 a Mirror´s Edge o un 6 a Infamous 2 merece una buena patada en los cojones pero sí que tengo curiosidad por ver la nota de Edge. Al Enslaved le zumbaron un 8, tremenda nota para sus baremos, a ver qué le dan a sus compatriotas.

¿Le puso un 5 al Mirror's Edge?

Espero que estas notas que dan medios de una región del mundo, a juegos que son de otra región no sea por eso, porque no sean juegos "compatriotas". Vamos, que espero que no tuviera nada que ver que el juego fuese europeo. Y totalmente en desacuerdo con la nota, como mucho, que la historia puede ser un poco corta y el concepto puede dar mucho más de sí, pero nada más.

Esa nota le dieron, no he hecho ningún esfuerzo en leer la review pero solo por ser un soplo de aire fresco no merece ese castigo. Puede tener sus defectos pero darle un 5 es de risa.

http://www.edge-online.com/review/review-mirrors-edge/

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

tonydrake escribió:
chiquiza escribió:
tonydrake escribió:
Cuanta hipocresía estoy viendo por aquí...
¿En el foro en general o solo en este hilo?

En el foro. Me hace gracia que todo el mundo esté de acuerdo con esta nota pero cuando le ponen un 9 a un Call of duty empiezan a poner las imágenes con maletines y acusando a las revistas de tener las notas compradas

¿Todo el mundo de acuerdo con la nota? Pero si sólo hay una página y media y la mitad de los comentarios son para hablar mal de Famitsu X-D

Parece que tenéis las respuestas automatizadas algunos...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Dionisos21 escribió:
KGarveth escribió:
Dionisos21 escribió:
KGarveth escribió:
Sideways Bob escribió:
Confiar en que infle las notas, sin duda.

El problema es que la nota de éste está igual de inflada que la de DMC1 y 3..

¿Te parece la nota del primer DMC inflada? Joder, un juego que inauguró un género y lo hizo de manera magistral ¿había algo parecido y de tanta calidad hace 12 años? Para mi es uno de los mejores de la década pasada sin duda alguna.

En absoluto me lo parece, como tampoco me parece (en base a lo visto, o mejor dicho, a lo jugado, en la demo) que hayan inflado la nota de esta nueva entrega..

Vale, te había entendido justo lo contrario, como hay tanto hater ya uno no sabe por donde van los tiros X-D

P.D. A mi las notas de Famitsu como que me la suda, porque a veces aciertan y otras veces se equivocan, así que habrá que seguir viendo reviews.

¿Quien es hater?

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Imba escribió:
DMC siempre fue una saga chabacana de matar miles bichos con combos interminables, la historia a un 3er o 4to plano y el personaje era totalmente prescindible.

¡No se porque ahora se le presta tanta atencion al personaje principal? un juego beat me up de matar bichos sin preocuparte por nada mas, si ahora le agregan una historia decente y personajes con algo de trasfondo, muchisimo mejor.

En el primer capítulo de la saga la verdad es que Dante tiene un papel bastante importante y de hecho el juego tiene el nombre que tiene por la situación que se ve obligada a vivir durante el juego. Tampoco es que la historia tuviera un transfondo muy llamativo, pero el personaje en si gustó a muchos, cosa que con el tiempo ha dejado de ser así porque Dante no volvió a ser el mismo desde entonces.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ixion

Dionisos21 escribió:
tonydrake escribió:
chiquiza escribió:
tonydrake escribió:

En el foro. Me hace gracia que todo el mundo esté de acuerdo con esta nota pero cuando le ponen un 9 a un Call of duty empiezan a poner las imágenes con maletines y acusando a las revistas de tener las notas compradas

¿Todo el mundo de acuerdo con la nota? Pero si sólo hay una página y media y la mitad de los comentarios son para hablar mal de Famitsu X-D

Parece que tenéis las respuestas automatizadas algunos...

Ya se han abierto varios hilos estos días poniendo notas de 9 para arriba en DmC, y todo el mundo da por hecho que es un buen juego. Pero con otros títulos nadie les da credibilidad a las notas

Y a mí jugablemente me parece correcto. El problema que le veo a DmC es todo lo demás

Odin

Clidus1010 escribió:
Si se puede confiar en alguien es en Famitsu, así que no me cabe duda de que este nuevo juego es muy bueno.

Confiar en que es la Hobby Consolas japonesa desde luego,Famitsu a ido prediendo progresivamente credibilidad con el paso de los años gracias a su cada vez mas reiterada costumbre de inflar las notas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

tonydrake escribió:
chiquiza escribió:
tonydrake escribió:

es que CoD es un caso aparte.
Igual y me alegra cuando a los juegos les ponen buenas notas (y más cuando se les echa tanta mierda :D )

Ixion

Aaahhhh Eso es lo que me gusta... la Paliza!!!!

Antes de pensar en un número reducido de gente... se piensa en la GRAN mayoria....
La única manera de pensar en un determinado numero de gente (lesae equeño mercado) es que todos compren dicho producto... lo cual es MUY DIFICIL

IGNIS EXCUBITOR

Alomejor si uno se desace de prejuicios puede descubrir un gran juego.

Anima
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 30/03/2014

Para muchos, Famitsu no es que sea una publicación poco fiable ahora, sino que lo lleva siendo desde el 2008, y para mí incluso desde antes. Concretamente desde que les casca 40s a juegos como Final Fantasy XII ó XIII-2 (la revista opera desde el 86 y sólo se los ha dado a esos dos, ni al VI, ni al VII, ni al IX, ni al X ni...), New Super Mario Bros. Wii (nunca se lo cascó a SMB3 ni a SMW ni a Mario64, ni a SMG y se lo casca a ése, con dos cojones), Nintendogs, Bayonetta, Kid Icarus: Uprising o 428: The World Doesn't Change Even so.

Hasta que salió Zelda: Wind Waker habían concedido tres 40s y se valoraban en su medida (Zelda OoT, Soul Calibur y Vagrant Story). Tras el cuarto 40 (Z:WW), han concedido 16 más. 6 40s en 22 años de revista, y 14 en los últimos 4. Qué buenos salen los juegos ahora y qué malos salían antes, por lo visto, ¿eh, Famitsu? :roll:

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Nictuku escribió:
Para muchos, Famitsu no es que sea una publicación poco fiable ahora, sino que lo lleva siendo desde el 2008, y para mí incluso desde antes. Concretamente desde que les casca 40s a juegos como Final Fantasy XII ó XIII-2 (la revista opera desde el 86 y sólo se los ha dado a esos dos, ni al VI, ni al VII, ni al IX, ni al X ni...), New Super Mario Bros. Wii (nunca se lo cascó a SMB3 ni a SMW ni a Mario64, ni a SMG y se lo casca a ése, con dos cojones), Nintendogs, Bayonetta, Kid Icarus: Uprising o 428: The World Doesn't Change Even so.

Hasta que salió Zelda: Wind Waker habían concedido tres 40s y se valoraban en su medida (Zelda OoT, Soul Calibur y Vagrant Story). Tras el cuarto 40 (Z:WW), han concedido 16 más. 6 40s en 22 años de revista, y 14 en los últimos 4. Qué buenos salen los juegos ahora y qué malos salían antes, por lo visto, ¿eh, Famitsu? :roll:

Bayonetta y Kid Icarus: Uprising se merecen esos 40, pero es totalmente cierto que su baremo ha bajado tanto que ya no se les tiene en cuenta a la hora de dar la nota perfecta. Que se lo den a New Super Mario bros Wii cuando a otros Mario anteriores infinitamente mejores no se lo dieron dan buena fe de lo permisiva que se ha puesto la revista con las notas.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

davenor escribió:
Clidus1010 escribió:
Si se puede confiar en alguien es en Famitsu, así que no me cabe duda de que este nuevo juego es muy bueno.

Confiar en que es la Hobby Consolas japonesa desde luego,Famitsu a ido prediendo progresivamente credibilidad con el paso de los años gracias a su cada vez mas reiterada costumbre de inflar las notas.

A lo que ustedes llaman inflar notas, yo lo veo como la justa.

Alastor

Sideways Bob escribió:
Clidus1010 escribió:
Sideways Bob escribió:
Clidus1010 escribió:

Confiar en que infle las notas, sin duda.

No, en que será justo e imparcial, yo no tengo duda de eso y a las pruebas me remito.

No, si te doy la razón. Infla las notas de todos los juegos por igual. Yo tampoco tengo duda de eso y a las pruebas me remito.

Como os trollea... X-D X-D X-D

Neonate

Lo que diga Famitsu no importa, un juego con un sistema de combate lastrado respecto a un juego de hace 8 años, con menos modos y ridículamente recurrente en su planteamiento [somos Anonymous y escuchamos dubstep] ... No entiendo como alguien que sepa de la saga puede apoyarlo, pero claro, ahora estará de moda defenderlo y hacer ver que "no eres un borrego que se deja llevar por el odio"

Val

Clidus1010 escribió:

Jajajajajajajajaja confiar en Famitsu? jajajajajajaja... gracias por el chiste X-D

Página 3 de 6
  <<
3
  >>