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Portavoz de los muertos
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Yo hasta que no lea a los foreros... xD

Valvalis
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Lentillas escribió:
Yo hasta que no lea a los foreros... xD

Pues nose yo que es peor eh.


Yo ni me fio de las revistas al 100% ni menos de los foreros , en cualquier caso si el juego me pinta bien y me atrae es suficiente.


Valvalis
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gerkhan escribió:
chuchuman escribió:
kotono escribió:
Sin catar el juego mis sensaciones con la demo me dicen que este análisis es bastante cercano a lo que me espero. No está a la altura de los DMC 1-3-4 pero parece que será un juego divertido... que no es poco.

Insight Factor - 7.5/10 Revista italiana.

http://www.insight-factor.net/recensioni/dmc-devil-may-cry-recensione-​review

-More accessible than its predecessors and a valid reboot.
-There is a "loss of depth" and the game is easier than previous games in the franchise.
-Overall experience is still nice and fun.
-Plot isn't that exciting or technically impressive... fails to rise to the occasion. Game might have scored higher by the review if it was better.
-The art design and different take on the fiction will not rest well with the stalwarts of the franchise but it's far from being a total failure.
-Omission of lock on is absurd and inexplicable. This results in comparatively more chaotic and less tactical combat than in the past.
-Graphics not technically impressive, some low polygon models and low resolution texture with 30FPS

Resumiendo...

Más accesible, menos profundo y más fácil que sus antecesores.
Una buena y divertida experiencia.
Narrativa poco atractiva que le hace bajar puntos.
Diseño artístico diferente que no convencerá a los fieles de la franquicia pero dista de ser un desastre.
Incomprensible omisión de "Lock on". Esto hace que el combate sea más caótico y menos táctico que antes.
Gráficos justitos. Texturas guarrillas y modelos con pocos polígonos. 30 FPS




Esto si parece mas creíble por el mero hecho de que al menos señala los fallos que cualquiera que haya jugado a anteriores entregas habría apreciado y omitían en muchas reviews.

He leido la review entera (tirando de traductor de google al ingles, que acaba bastante mas coherente y legible que en español) y me llama la atencion lo de la narrativa, dado que el "fallo" de la narrativa no se refiere a una comparacion con las anteriores entregas de DMC (la de DmC esta por encima), sino que, en opinion del analista, la narrativa de DmC es "menos poetica" que la de otros trabajos de NT como Enslaved. Y digo yo ¿Que cojones tendra que ver lo poetica que fuera o dejara de ser la narrativa de Enslaved (ni idea, no lo he jugado) cuando ni es un juego del mismo genero ni tiene nada que ver con DMC o DmC?

Lo del diseño artistico sigue siendo algo muy subjetivo que depende de las preferencias personales, en mi caso prefiero por mucho el diseño artistico de DmC antes que el de la saga original

El tema de graficos, curiosamente es la unica review que los considera malos, el resto de reviews que he estado leyendo los consideran muy buenos. De todas formas el tema de los 30 fps esta ahi y al que le importe dicho apartado es un punto en contra en comparacion a la saga original (a los que tuvieran 60 fps)


Quiza en vez de fallos tenia que haber puesto involución, como siempre yo me refiero al apartado jugable, en temas de diseños artísticos no me meto.

Si le han bajado la nota por que la historia según su criterio no cumple con las expectativas es por que el juego se vende y se ha vendido desde el principio como un juego que rivaliza con el cine y hasta con literatura en temas de narrativa, no me parece injusto que la comparen con otros juegos de el mismo equipo ya que si lograron establecer un nivel de calidad en juegos anteriores lo justo seria que o lo mantuviesen o lo superasen.



Hola soy una firma
Valefor
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Ninja Theory suele comparar la narrariva de sus juegos con la del cine y la literatura. Es más, solo hay que entrar a su página donde dice que incluso superan a estos otros dos medios.

Respecto a la comparativa con enslaved, yo la veo obvia, puesto que NT no son conocidos ni por hacer buena jugabilidas, o porhacer juegos técnica o gráficamente punteros... Ni siquiera por ser una buena desarrolladora. Se le reconoce porque sus dos juegos anteriores han apostado por una narrativa fuerte y sólida y de lo mismo han estado presumiendo para este Heavenly Sword 2.


GRANDIS SUPERNUS
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Lentillas escribió:
Yo hasta que no lea a los foreros... xD


Con algunos precedentes más recientes como RE6 o FFXIII casi que me fío más de las webs que del foro :-(


Magus
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espero no llevarme un chasco al comprar este juego, ya de por si espero que sea un dante carismatico, mas humano que el anterior que parecia una piedra sin emociones.

no se, es de esos juegos que pinta mal pero que acabara encantandote.

algo asi me paso con el tomb raider legend


Valvalis
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josedavidqp escribió:
que parecia una piedra sin emociones.



Wut?



Hola soy una firma
Magus
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josedavidqp escribió:
espero no llevarme un chasco al comprar este juego, ya de por si espero que sea un dante carismatico, mas humano que el anterior que parecia una piedra sin emociones.

no se, es de esos juegos que pinta mal pero que acabara encantandote.

algo asi me paso con el tomb raider legend


Venga, tocayo, que me tocas la fibra sensible :D . ¿El Dante del DMC - o el del DMC 4 - te parecen una piedra que no muestran nada de emociones, nada de humanidad?.

Mira que en los diferentes posts sobre el DmC que se han escrito en los últimos meses no he querido entrar y me he limitado a leer, pero hombre, no digas que esta reinterpretación de Dante es más humano que el anterior, joder, que eso no se sostiene por lo que se ha visto hasta ahora. Y más habiendo visto el video introductorio con las dos fulanas del infierno...

Y sabes que hablo con conocimiento de causa. No creo que conozcas a nadie con el conocimiento y con las horas invertidas en los juegos de la saga que poseo yo, por lo que no lances esas afirmaciones tan alegremente, que son capaces de hacer llorar hasta al mismísimo niño Jesús.


Graff
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Yo espero muy buenas notas de este juego por parte de los medios,,, pero no mucha respuesta de los fans de inicio,,, aún así, tomando en cuenta que DMC nunca ha tenido una identidad en ningúna de sus 4 entregas, creo que Capcom segurá usando este revamp, pese a las ventas,, digo, ya sería demasiados cambios al personaje si lo abandonan,,,, o de plano, DMC a descanzar por muchos años.

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EXPULSADO
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X-D


Vaya hilo X-D


Registrado: 27 Sep 2009
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Akagehisa escribió:
Yo espero muy buenas notas de este juego por parte de los medios,,, pero no mucha respuesta de los fans de inicio,,, aún así, tomando en cuenta que DMC nunca ha tenido una identidad en ningúna de sus 4 entregas, creo que Capcom segurá usando este revamp, pese a las ventas,, digo, ya sería demasiados cambios al personaje si lo abandonan,,,, o de plano, DMC a descanzar por muchos años.


Vaya!!!

Tiene mucha mas identidad esta entrega, desde luego.

A base de:

-"Que te jodan"
-"Que te jodan"
-"Que te jodan"


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 1.364

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albineck escribió:
Ninja Theory suele comparar la narrariva de sus juegos con la del cine y la literatura. Es más, solo hay que entrar a su página donde dice que incluso superan a estos otros dos medios.

Respecto a la comparativa con enslaved, yo la veo obvia, puesto que NT no son conocidos ni por hacer buena jugabilidas, o porhacer juegos técnica o gráficamente punteros... Ni siquiera por ser una buena desarrolladora. Se le reconoce porque sus dos juegos anteriores han apostado por una narrativa fuerte y sólida y de lo mismo han estado presumiendo para este Heavenly Sword 2.


Ni que la historia la hubieran hecho tios de NT, el estudio contrata guionistas para estas cosas, cosa que no pasó con DmC.


Valefor
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Hasta donde tengo entendido, la historia de DmC la escribe Antoniades pero supervisada por el mismo que escribió la de Heavenly Sword y Enslaved. :P

Valefor
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Nuevo review por GameMaster:

Cita:
DmC Devil May Cry – 89%


http://gamingeverything.com/36811/gamesmaster-review-scores-february-2​012/



Neonate
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Yo desde que supe que Capcom anunciaba un DLC antes de la salida de este juego decidí pasar de el. Fue la gota que colmó el vaso. Tal vez lo pille para PC dentro de un par de años si resulta ser un clasico, que lo dudo muchisimo :|

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