|
26/01/2013 13:21:55
|
|
| janito96 escribió: | Ya la he probado, y me está gustando mucho, no es el apocalipsis que decian en otros post.
De todas formas los huecos muertos se pueden salvar haciendo una carretera entre dos zonas residenciales. A mi el juego me está gustando mucho, muy capada eso pero pero bueno, el juego divierte, y seguramente el dia de salida me haga con el.
|
Hay huecos muertos que tienen su sentido, si haces las parcelas muy pequeñas verás como por ejemplo los comercios saldrá un mensaje advirtiendo que no tienen espacio para expandirse o algo así. Los edificios públicos cuando los pones posteriormente puedes ampliarlos como poniendo edificios colindantes para otros usos etc.
A mi también me ha sorprendido gratamente, esperaba una media mierda después de leer todo lo que se dijo en este foro.
La única pega son las dimensiones que dan para la ciudad, pero a cambio está el mimo en la gestión de ésta y que profundiza bastante más que los anteriores. Me encantaría ver como va a funcionar la interacción con otras ciudades, en el tema del online.
|