CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya salio en España?¿?¿

Hola.Que es que ya salío en España??Poque en otros medios ponen que sale el dia 15 de este mes y esque como beo analisis echos por eso lo pregunto.Me gustaría saver si salío poque si es asi bajo al game en cuanto antes....esque bajar para nada me jode porque me queda lejos de casa...............Los del analisis también puede ser de que lo tengan importado................. Entonces salío o no salío??? y si saben fijo el dia que sale?¿?¿.......salu2

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nada, aún toca esperar hasta el día 22 :(

Ifrit

29/10/10

Pese a que en GAME pone que sale el 22 de Octubre (la semana pasada ponía 15 y miren..) lo cierto es que se hizo un comunicado ofocial diciendo que en Europa sale a la venta el 29 de Octubre

Ifrit

Deadly premonition se retrasa hasta el 5 DE NOVIEMBRE

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ya lo tenemos aquí!!! ;-)

Echeguren
USUARIO CANCELADO

Y es impresionante XD joder el protagonista de este videojuego es de lo más atípico que he visto nunca, pareciera una versión bipolar del agente de Twin Peaks :P

El juego ya a salido, esta mañana me he llevado la ultima copia que le quedaba a el game de sol, y lo mejor es que cuando he ido a pagar, y el dependiente me a dicho que tenia 9 euros de descuento acumulado por ser socio, los ojos chiribitas!!!, semejante juego a 20,90€ jejeje, el martes me pondre a jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!