CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vaya cachondeo con las fechas de salida... ni Nintendo la respeta.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Recuerda de avisar meri que las actualizaciones de Wii U son mas peligrosas que las de Wii, si se corta la conexion o la energia electrica durante la actualizacion... es hora de reparar la consola.

SON OF LIBERTY

CHARLIENSTEIN escribió:
Vaya cachondeo con las fechas de salida... ni Nintendo la respeta.

Ni que fuera algo malo. Mejor, así puedo hoy actualizar mi consola y no tengo que esperar a mañana. Y por otra parte, si la consola llega a algunas tiendas antes porque no iba a empezar a venderlas? Gracias a eso yo me pille la mía ayer, que algunos ya se quejan por todo... y por cierto, esto es mas viejo que el mear de pie, o mejor, porque antes pasaba a veces que no salia el dia de lanzamiento sino que tardaba dias despues.

Valefor

No digo que sea algo malo pero por ejemplo yo donde la tengo reservada hasta el día 30 no la sirven ya que Nintendo no les dejaba ahora resulta que muchos comercios la venden antes y entonces nintendo pone online los servidores para la descarga por lo que no me parece normal que ellos digan que hasta el día 30 y se salten su día de lanzamiento...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

esto lo hacen para intentar acolchar un poco las consolas defectuosas q estan apareciendo.............. casi todas son por problemas de software( no detectan la tableta-mando............. )

Zodiark

Pues yo tengo la consola des del martes y la verdad es k funciona perfectamente bien... Yo creo más bien k lo hacen para que la gente no sature mañana sus servidores y los que la han podido comprar antes, se bajen ya la actualizacion...

SalU2

Belias

La consola esta dando problemas para pillar el router y poder conectarte a internet, requiere configuracion manual...

Caín

Ahorita mismo la tengo actualizándose, ya casi está terminando, pero ya lleva una hora.

Zodiark

rasimo escribió:
La consola esta dando problemas para pillar el router y poder conectarte a internet, requiere configuracion manual...

En mi caso, esto k dices es falso. Kuando la compré, al llegar a casa, la conecte y la comence a configurar. Kuando llegué a la configuración de internet, me salió enseguida el SSID de mi WiFi. Le dí, me pidió el pass, se lo puse y probé la conexión. Me funciono todo perfectamente a la primera... Y nada d configuraciones manuales como dices, yo lo configuré automáticamente con la configuración de la consola y des de entondes me esta funcionando internet perfectamente bien...

SalU2

Yojimbo

Hacen bien, asi no se saturan los servidores el dia 30 con todo el mundo actualizando, asi pueden ir actualizando mas escalonado y los que ya la tienen pueden actualizar, que se comentaba que al actualizar se pierde todo lo avanzado en los juegos.

Zodiark

Weno, no se se mejora mucho la velocidad o k, pq yo llevo 50min exactos des de que puse a bajar la actualizacion y teniendo 10Mb de bajada, mas o menos va por la mitad solo... :P

Asi k nuse si es k la actualizacion es realmente grande o si los servidores de Nintendo ya van algo petados... xD

Pero supongo k seran los servers de Nintendo, pq normalmente en 1h k es mas o menos el tiempo k hace k la puse a bajar, me bajo 1.5Gb mas o menos en descarga directa des del PC

SalU2

Yojimbo

Aragorn_ escribió:
Weno, no se se mejora mucho la velocidad o k, pq yo llevo 50min exactos des de que puse a bajar la actualizacion y teniendo 10Mb de bajada, mas o menos va por la mitad solo... :P

Asi k nuse si es k la actualizacion es realmente grande o si los servidores de Nintendo ya van algo petados... xD

Pero supongo k seran los servers de Nintendo, pq normalmente en 1h k es mas o menos el tiempo k hace k la puse a bajar, me bajo 1.5Gb mas o menos en descarga directa des del PC

SalU2

Imaginate si lo dejan para el dia 30, tardaria el doble o incluso se quedaria "pillado". Lo malo de comprar una consola de salida es esto, desde que hay tantas opciones pasan estas cosas, antes era poner y listo, ahora ya no, te quedas sin opciones y encima te borran las partidas.

Zodiark

Amuriasx escribió:
Aragorn_ escribió:

SalU2

Imaginate si lo dejan para el dia 30, tardaria el doble o incluso se quedaria "pillado". Lo malo de comprar una consola de salida es esto, desde que hay tantas opciones pasan estas cosas, antes era poner y listo, ahora ya no, te quedas sin opciones y encima te borran las partidas.

Pues sip... Mañana creo k muuuucha gente tardara muuuucho en bajarla... xDDDD
De todas maneras, ahora llevo 1h15min y m debe faltar como mucho un 10% para bajar, asi k supongo k en 1h y media la tendré bajada...

Y lo de las partidas, kiero verlo por mi mismo. No me vale k algunos lo digan, kiero verlo yo mismo. Asi k en kuando de haya bajado, como tengo partidas guardadas del ZombiU y del Sonic All Stars Racing, veré si se borran o no...

SalU2

**Edito**

Ya se me ha bajado. Esta instalando ahora mismo... 1h y 20min mas o menos en bajarla con 10Mb de conexión... Espero k no se vaya la luz... :P

Antediluvian

rasimo escribió:

Tienes razón, yo tuve que tirar ayer de Youtube para poder configurarla manualmente porque no había manera de que pillara el router. Lo detecta sin problemas pero es incapaz de enlazar.

Zodiark

Consola actualizada. 1h20min mas o menos para bajarla y unos 10min para instalarla. Hacia tiempo k no tenia el culo tan prieto durante 10 min... xDDDDDD

Luego la pruebo un rato y os digo como esta el tema, pq aunk no me lo creo, en principio se ha instalado TVii en la consola...

Y al entrar al gestor de almacenamiento de la consola, me siguen saliendo los saves de ZombiU y de Sonic All Stara Racing. Tengo k probarlos para ver si realmente siguen los saves, pero ya os digo k en el menu de WiiU si k salen...

SalU2

Página 1 de 2
1
  >>