CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ya se pueden enviar juegos para el lanzamiento de Ouya

La consola tendrá un lanzamiento limitado este mes.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Poca vida le doy yo a esto, lo mismo me equivoco, pero para jugar juegos android chominosos ya esta el movil, poca gente se va a poner a jugar al POU en la tele del salon.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

accanijo escribió:
Poca vida le doy yo a esto, lo mismo me equivoco, pero para jugar juegos android chominosos ya esta el movil, poca gente se va a poner a jugar al POU en la tele del salon.

Y poca vida también le daban a la playstation cuando salió por primera vez. 8O

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

quiero escribió:
accanijo escribió:

Y poca vida también le daban a la playstation cuando salió por primera vez. 8O

La diferencia amigo mio es que la PlayStation de 1995, ofrecía un catalogo para jugadores mas profesionales, obviamente los tiempos cambian...
OUYA viene a ofrecer un catalogo mas casual y sencillo, lo cual es muy dominado por dispositivos moviles... igual no le veo mucho aso a esta "consola".

Antediluvian
vida restante: 75%

Cita:
poca gente se va a poner a jugar al POU en la tele del salon

Cuidadooooooo, cuidado. Yo no. Y tu, por lo que dices, tampoco. Pero ojito con la gente, que igual te sorprendes.

Neonate

Por ahora no me atrae ni un poco y menos con android y su publico (de todo gratis) lo veo como algo poco rentable para una plataforma.
Fijarse el ejemplo del Whats app (una tonteria por decir) que de pronto se les ocurre cobrar 0,79 ctms a los usuarios andriod, quienes han puesto el grito en el cielo como si fuera el fin del mundo el pagar unos centimillos. Imaginarse cuando un juego sea de 3 € o mas !!!
Que no lo veo rentable, para nada, no señor.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

luchinelrey escribió:
Por ahora no me atrae ni un poco y menos con android y su publico (de todo gratis) lo veo como algo poco rentable para una plataforma.
Fijarse el ejemplo del Whats app (una tonteria por decir) que de pronto se les ocurre cobrar 0,79 ctms a los usuarios andriod, quienes han puesto el grito en el cielo como si fuera el fin del mundo el pagar unos centimillos. Imaginarse cuando un juego sea de 3 € o mas !!!
Que no lo veo rentable, para nada, no señor.

No a ver, esto es una consola TRADICIONAL, normal y corriente, con sus mandos, para conectar a la tele. Un usuario que está acostumbrado a pagar por sus juegos.

Que lleve Android es pura coincidencia, su usuario medio no es ni mucho menos el que tiene un móvil Android. Android no es más que un SO, que el día de mañana saquen un GPS con Android no implica que sus usuarios sean los mismos que los del teléfono ni los de la consola, evidentemente.