CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yahoo cree que Microsoft no puede seguir invirtiendo en Xbox

Cita:
Yahoo cree que Microsoft no puede seguir invirtiendo en Xbox

A través de Business Insider y Yahoo, nos llega un artículo que repasa la situación financiera de Microsoft, que teniendo en cuenta lo que en él se refleja, podría dar lugar a una importante crisis dentro de la compañía.

En él se repasa la situación actual de la compañía, destacando que la aceptación de Windows 8, Surface y Windows Phone está lejos de ser la que Microsoft buscaba, y que incluso Office podría comenzar a desvanecerse si el resto no acompaña.

Pero lo más sorprendente es que Yahoo asegura que Microsoft no puede permitirse seguir invirtiendo en Xbox. Si bien la consola tiene éxito, creen que "no es suficiente". Explican que la compañía obtuvo ganancias de 21 mil millones el año pasado, de las que sólo 364 millones de dólares llegaban del entretenimiento.

Por esto creen que Xbox "no va a ser suficiente para levantar a Microsoft si el resto del negocio se viene abajo".

Fuente: Vandal

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eufemismos, lo que deberían decir claramente es que Google y Apple se están comiendo a la gran M con patatas. A mi google me está empezando a dar miedo especialmente, está tomando el lugar de Microsoft y terminará siendo la monopolista de esta década. Tendré que empezar a trasladar mis fobias.

Saludos.

Última modificación realizada el 04/12/2012 10:47:41, modificado 1 vez
FOXHOUND

Microsoft no se merece lo que le está pasando.

Mejor exclusivo: Bloodborne (Sony)
Mejores gráficos: Uncharted (Sony)
Mayor sorpresa: Grim Fandango (Confe de Sony)
Mejores multis: Destiny, Batman AK, MGS V, GTA V (Confe de Sony)

¿Quién ganó el E3? Microsoft :sisi:
Ultima

No deben seguir invirtiendo porque solo obtuvieron de 364 millones de dólares, aahaamm....

Yojimbo

Mañana es posible que llueva... o no.

Me encanta esas predicciones de los "econolistos" estos que nos han metido en un fangal de mierda en el que estamos, esos especuladores que hoy te dicen compra blanco mientras ellos estan invirtiendo en negro para llevarse miles de millones mientras arruinan a cuatro desgraciados que les han hecho caso.

Ahora estan apuntando a las grandes multinacionales. Hace unas semanas fueron a por Sony, ahora apuntan a Microsoft... la siguiente sera Nintendo, a menos que chape las bocas con unas cifras de ventas de un griton de WiiU vendedidas en apenas 2 meses.

En fin, que a esta gente que hace de Rappel pero sin coleta, les tengo tanta credibilidad como si me aparece un gitano con un billete de 3 euros diciendo si tengo cambio que le va a echar al cepillo de la iglesia...

Palidor

Los posts hablando sobre la economía de las empresas siempre me han parecido un lol; todas tienen un equipo directivo que lleva décadas sacando millones y millones, tranquilos que no se hundirán de un día para otro cada vez que alguien suelte el "a mi me parece"... :roll:

Última modificación realizada el 04/12/2012 11:50:55, modificado 3 veces
vida restante: 0%
EXPULSADO

encrucijadas de preinicios de generación

ahora es cuando empiezan la euforia y catastrofismos en bandada a partes iguales :lol:

Zebes

Imagináos la pobre Sony.

---- ----
Valefor

Ahammmmmmmmmmmmmm........

Magus

Lo que me da pena es que... gracias a google y apple... puede que en unos años (no muchos) dejemos de ver el mundo del videojuego como hasta ahora le vemos...
Veremos una ribalidad entre google, sony y apple... dos con android y la otra con ios, dejando a microsoft y nintendo en la nada... es una cosa que me joderia y dejaria este mundo del vicio

Curaga

No creo que Microsoft tenga problemas para desarrollar una nueva Xbox siendo una de las empresas más grandes del planeta.

Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

TLOZ escribió:
Lo que me da pena es que... gracias a google y apple... puede que en unos años (no muchos) dejemos de ver el mundo del videojuego como hasta ahora le vemos...
Veremos una ribalidad entre google, sony y apple... dos con android y la otra con ios, dejando a microsoft y nintendo en la nada... es una cosa que me joderia y dejaria este mundo del vicio

Créeme, como está el patio, primero se va a la bancarrota Sony, por mucho que SCE sea la única que genere beneficios.

Siren

cetrero escribió:
No deben seguir invirtiendo porque solo obtuvieron de 364 millones de dólares, aahaamm....

Eso mismo pense.... es que es muy poco dinero ganado.... :| es mejor estar en numeros rojos 8O 8O .

En fin, ya quisiera yo tener una empresa que ganase la cuarta parte de eso... X-D, seria ilogico dejar de invertir en algo que les da tan buenos dividendos, ya que se habla de ganancias no ingresos.

saludos

TERRESTRIS VERITAS

Si claro,van a dejarlo ahora que ganan dinero despues de perder tropecientosmil millones en los primeros años,menudos genios,asi le va a Yahoo y asi le va a MS X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

a saber,

, no me imagino a gente de la empresa enviando un mensaje a bill gates diciendole: bill, eres nuestra unica esperanza.

Página 1 de 6
1
  >>