CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 8
  <<
3
  >>
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero bueno, ¿es que nadie va a pedir moderación a este tío? Pues ya lo hago yo. Venga Antonio majo, pide respeto y sigue insultando como lo has hecho en tus ultimos comentarios. Cierra la puerta al salir. Y por cierto, la proxima vez postea esto en MeriConsolas, que la cosa está bastante más animada y te tirarán por tierra tus argumentos bastante más rápido. Un saludo.

SUPER MARIO HEREJE WORLD
Methuselah

Antonio Vicente Marín escribió:
si habláramos de sanidad o educación, estaría a favor de la igualdad de oportunidades, pero el ocio electrónico no es un servicio esencial, es un hobby; quien no pueda permitírselo, que cambie de hobby. ¿qué egoísmo es ese de querer gozar de todos los juegos retribuyendo nada a las compañías?

Por curiosidad, supongamos que, como me ha pasado hace poco, no tuve tiempo de jugar algún que otro juego de hace ya algunos años difícil de encontrar. Recurrí a la segunda mano y pude jugar ese juego que hace tiempo por motivos de tiempo/económicos/etc no pude jugar en su día.

Esto me ha hecho que quiera comprar el siguiente juego de su saga que salió hace poco, ¿no es esto un beneficio para la empresa? Yo no tenía pensado comprar este juego hasta que vi como era el anterior.

Y, si no estuviese la segunda mano, tendría que haber recurrido a piratería o simplemente no jugarlo, ¿qué solución me ofrecerías?

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
Demóstenes

si habláramos de sanidad o educación, estaría a favor de la igualdad de oportunidades, pero el ocio electrónico no es un servicio esencial, es un hobby; quien no pueda permitírselo, que cambie de hobby. ¿qué egoísmo es ese de querer gozar de todos los juegos retribuyendo nada a las compañías?

Entonces estas en contra de la segunda mano en todo no? Cualquier cosa que ya no usemos a la basura yeaaaaah

A ti lo que te falta son amigos, así de claro.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo tuyo, Antonio Vicente Marín, es de circo. Pierdes el tiempo y nos haces perder tiempo al resto. No se si alguna vez se han desaprovechado mas los recursos del servidor de Meristation que con tus aportaciones en este hilo.

Nos hablas de las ventas de DIABLO 3, una de las sagas mas famosas de PC y la versión mas esperada. World Of Warcraft le aportó mas de 1 millón de jugadores y el número de jugadores activos después de 2 meses descendió en un 57%, mas de la mitad. STEAM tiene mas de 40 millones de usuarios registrados y en el 2011 / 2012 las ventas aumentaron en un 100% respecto al año anterior. Ventas de juegos que se pueden comprar de segunda mano.

Si Steam tiene tantos usuarios y tantas ventas con juegos que se pueden comprar de segunda mano e incluso se pueden piratear con facilidad es por algo. Calidad de servicio, buena atención al cliente y una política de precios/ofertas acordes con el mercado.

La compraventa de cualquier articulo de segunda mano es legal, la piratería no. Por si quieres dar a entender otra cosa. Y ha existido desde siempre. Si las desarrolladoras no están de acuerdo con esto tendrán que buscar fórmulas para que su software no se pueda revender mientras mantienen las expectativas de venta (algo que dudo mucho se pueda conseguir con una política de precios desorbitada).

Cita:
¡Cretinos¡ Os creéis con el derecho de disfrutar de los mejores juegos, y no paráis de maldecir a las compañías y a esta generación por gilipolleces, sin la obligación de pagar un precio justo por un juego, sino pirateando o comprando de segunda mano, sin retribuir a los desarrolladores. Iros a la mierda.

Insultas a tod@s con términos como "Cretinos", "anormales" e "iros a la mierda", para después soltar lo siguiente:

Cita:
A ver si aprendéis, legión de trolls, que en vez de insultar hay que argumentar.

Cinismo en estado puro. Venias ya preparado para dar estas respuestas pensando que la gente entraría a saco al tema, ya ves que lo único que has conseguido es un merecido baneo y una manifiesta indiferencia.

Por no hablar del comentario sobre los foros extranjeros en los cuales se ve que no navegas demasiado. Y encima nos pones uno rebuscado, en inglés (para que se note que es de fuera). ¿Te he dicho ya que esto insulta a la inteligencia?.

Bueno, para que te quede claro del todo. El que compra artículos de segunda mano (que lo hará con según que cosas y dependiendo de las condiciones) es alguien inteligente que prefiere ahorrar un dinero que puede utilizar para otras cosas o bien alguien que no se puede permitir el lujo de adquirir novedades porque su situación económica es mala. Y esta en todo su derecho, respaldado por la ley y la moral de todo el mundo con algo de sentido común.

Si a ti te parece que esto perjudica a las compañías o no las retribuye como es debido das tu opinión y puedes buscar alternativas viables (como contenido online, precios mas asequibles, el online pass etc...) para aconsejar a las desarrolladoras. Pero abrir un hilo insultando al ahorrador o al que no tiene dinero suficiente para novedades tildándolos de anormales, cretinos etc es aberrante. Este hilo y tu actitud en ella son aberrantes.

Yo soy programador y considero que lo que hay que perseguir es la piratería y no esto que tu planteas.

Para acabar, no se te ocurra en toda tu vida comprar un coche o una casa de segunda mano, nada de ahorrar, si no puedes con la novedad te quedas a dos velas. Y vas tildando de insensatos a los demás... manda huevos.

pd: Disfruta de tu baneo.

Fledgling
vida restante: 50%

yxion
Eso que has escrito merece un aplauso

Curaga

este post huele a mitico, lastima que huele a que lo chaparan pronto X-D

Leviathan

Debes tener la cartera muy llena para decir eso.

Zodiark

Este post me reafirma en lo que siempre he pensado: dentro del anonimato de un forero normal se esconde gente en nómina de las empresas del sector que tratan de influir en la opinión de la gente.

Y lo digo porque es IMPOSIBLE que gente así exista.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me pregunto si el creador del post sabe de las mierdas de beneficio que sacan las tiendas especializadas por cada juego de 1ª mano que venden. Tanto que le preocupan los bolsillos de las empresas desarrolladoras, tambien deberia preocuparle los de las distrbuidoras y comercializadoras.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Caín
vida restante: 75%

Pues yo tambie, di que si!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Re: Yo estoy a favor de medidas anti-segunda mano en Xbox 720 y Ps4

Espero y deseo que Sony y Microsoft mire por el bien común de las desarrolladoras y de los jugadores, y no atienda a anormales que se creen que las compañías de videojuegos viven del aire.

¿anormales ?

Mira, todos los videojuegos NO pueden vender 5 millones de copias

Yo estoy de acuerdo en tomar medidas para REDUCIR la pirateria, pero de ahí a que...no pueda vender algo que es mio...

Cuando yo compro un juego, el juego deja de ser del tio de la tienda, y pasa a ser mio.

Yo puedo hacer lo ke kiera, exactamente lo que quiera, de hecho (esto me paso con una peli en BlueRay no con un juego) por un problema, terminó volando cual "Frisby" por la ventana...

Por que es MIO y puedo hacerlo.

Así de sencillo.

Si compro un juego y no me gusta, puedo venderselo a otra persona ke lo sepa apreciar.

O regalarselo a un primo, a un hermano, a un vecino....

O a kien yo kiera...

No, ni tu ni microsoft podeis eliminar la segunda mano.

No al menos, mientras los juegos se vendan en formato fisico.

Cuando los juegos sean como en STEAM, o como en "Onlive"...

Ya no sabría decirte, pero mientras tenga el disco en MI MANO, el disco es MIO, y hago con él lo que me de la gana.

Así de Facil.

Ender el Xenocida

Yo fui uno de esos que compró Diablo 3 pensando en que compraría un buen juego sobretodo después de ser betatester (gracias a un código que me dió esta web) y pese a las horas dedicadas no me convence como para comprar la posible expansión que pueda salir en próximos años. El juego requería conexión permanente para evitar la piratería, pero no han evitado los hackeos, ni boots...

Haces referencia a un artículo del código penal, pues yo te remito al Código de Comercio para que veas que es legal revender un juego que has comprado. (¿Conoceis las polémicas de las reventas de entrada de fútbol? Pues desde el punto de vista del Código de Comercio no es ilegal. La reventa no está prohibida ni tipificada como delito, otra cosa es el robo de propiedad intelectual y blablabla, que es lo que pasó con Napster)

En resumen, si se quieren cargar el mercado de segunda mano...en España al menos legalmente tendrán problemas, pero el mayor problema será de imagen y eso les va a hundir.

Hace unos días empecé a probar Steam y compré el Torchlight 2, soy muy reticente a comprar por internet y exponer mis datos, pero ha resultado ser muy seguro y fiable, creo que de esta nueva generación no me pillaré ninguna, mi PS3 me durará 5 años más (hasta los 30 jeje) lo que necesitaré será un buen ordenador que renovar cada X años las piezas.

Antediluvian

La segunda mano permite que el dinero se mueva, hay gamers que una vez pasado el juego no les interesa coleccionarlo, así que los venden y se llevan otro nuevo por menos dinero, sin esos "30 €" (por decir una cifra) que te dan por ese "Ni no Kuni" no te podrías comprar "GoW: The judgment" por poner un ejemplo, y esto ocurre con muchísima gente (He puesto dos juegos aleatorios que acaban de salir y los primeros que se me han venido a la mente, abstenerse fanboys).

Saludos!

Antediluvian

Creo que las miles de reportaciones que le han debido de hacer al Antonio Vicente han servido de algo porque le han expulsado.

Palidor

por supuestisimo que la segunda mano es necesaria, yo no tendria 500 juegos originales si no fuera por ella, decir q no es tan absurdo como negar que el exito de PSX fue gracias a la pirateria...

Página 3 de 8
  <<
3
  >>