CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zelda 2: The Adventures of Link llega la próxima semana a la tienda eShop de 3DS

Justo el mismo día del evento Wii U que Nintendo prepara.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pero si era malisisisisiiiiimo

Ancillae

Joder no era tan malo... lo que pasa es que es un juego muy controvertido por eso de ser el único Zelda de scroll lateral. Lo que si es cierto es que no existe termino medio: o lo odiabas o lo amabas.

Antediluvian

Pasó su tiempo claramente

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mí me encantó. Mi primer Zelda. Un juegazo.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Podrían regalarlo como el four sword

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cismático... X-D No, si cuando a alguien le da por una palabra...
Éste juego venía en el lote de los que regalaron con el programa de embajador, y la verdad es que es de los más flojos.
En su día, cuando salió, era el típico que siempre estaba para alquilar en el videoclub al que yo solía ir a por juegos para mi querida Master System, "Videoclub Córdoba"; ni Dios lo quería. Por cierto, qué buenos recuerdos XD
La verdad es que lo he jugado en la 3DS y, una vez dejas de lado la idea de que es un Zelda, el juego no está mal del todo, para venir de la época de los 8-Bits, por supuesto.

Zodiark

Vaya artículo más cismático les ha salido. :inocente:

El Zelda 2 fue diferente, no malo para su época, quizá malo para lo que se esperaba de un Zelda.

Antediluvian

Tambien fue mi primer Zelda. Yo le tengo mucho cariño y me lo he llegado a pasar un par de veces mas con emulador (la primera fue con la Nes y sude tinta durante meses para hacerlo).

Es un Zelda fuera del estandar habitual, pero es que entonces no existia ningun estandar, al ser el segundo de la saga. Incorporo cosas que luego han sido esenciales (barra de magia, pueblos...) y para mi tenia mucho encanto. Por cierto, grandisimo tema el de los palacios. Si no me equivoco salio en algun SSB:

http://www.youtube.com/watch?v=7a7Sh82Mzdc

Caín

Sin duda el más cismático de los Zelda, A muchos les gusta, otros muchos lo consideran la oveja negra de la serie principal (sin contar los horribles Zelda de la CDi). Se podría considerar el equivalente al Super Mario Bros. 2 occidental ya que su esquema jugable es muy diferente al resto de juegos de la saga. A mí personalmente no me gusta nada por su planteamiento jugable y por su excesiva dificultad, así que este juego no me lo descargaré. Por cierto, ¿por qué no ponen en la eShop juegos de Game Boy Advance para el público en general? Me parece injusto que a estas alturas juegazos como Minish Cap solo esten disponibles en el programa embajador.

Childrer

definitivamente el zelda mas difícil de todos, me costo muchísimo terminarlo. obviamente no pude jugarlo en su momento por que ni siquiera había nacido, pero apenas me compre una nes, me compre este juego, por momentos tuve que dejarlo por su excesiva dificultad. ogual apenas salga en la eshop me lo descargare.

Shiva

a mi me parece una verguenza lo d eshop y los precios de los juegos... y mas lso retros hasta 5€ t piden pero estamos tontos o k?

PATRIOT

El juego de la saga Zelda que a mi personalmente me hace menos tilin junto al spirit tracks xD.

Siren

Me encanto este Zelda, mucho mas que el primero.